martes, 7 de octubre de 2014

FEDOMBAL HARA ESTE FIN DE SEMANA CAMPAMENTO U-16 Y U 17 EN SANTIAGO Y LA VEGA



Por Ezequiel Sosa..Santiago.-La Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL) realizará este fin de semana un campamento para jugadores y jugadoras U-16 y U-17, atletas que hayan nacidos en los años 1998 y 1999 específicamente pertenecientes a las provincias de la Región Norte.

El try-out para observar y captar el mejor talento disponible de jugadores en la Región Norte está coordinado por los repuntados técnicos José Maita Mercedes y Melvyn López, directores del proyecto de Selecciones en las categorías menores del Baloncesto Dominicana.




La primera para se realizara el sábado 11 del presente mes a partir de las 9:30 de la mañana, teniendo como escenario las instalaciones deportivas del Club Gregorio Urbano Gilbert (GUG), la cual será dirigida por Melvyn López, José García (Calcaño) y David Díaz.




De igual modo, ese excelente equipo de entrenadores se trasladara el domingo a la ciudad Culta y Olímpica de la Vega para efectuar la segunda parada en el Polideportivo Fernando Teruel, también a las 9:30 de la mañana.




Las informaciones fueron suministradas por el ingeniero Rafael Uribe, presidente de FEDOMBAL, quien expresó que “enviamos al campamento de la Región Norte a tres de nuestros mejores técnicos para que realicen las evaluaciones de los atletas por debajo de la edad de 16 y 17 años y que pudieran representar al país en las diferentes Selecciones Nacionales, en los futuros eventos internacionales.




“Con López, García y Díaz tenemos garantizados que se harán las mejores selecciones posibles de los jugadores U-17 y que de inmediato se unirían a los entrenamientos, que vienen realizando el proyecto de Selecciones en las categorías menores que están a cargo de los dirigentes José -Maíta- Mercedes y Melvyn López, en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto de Santo Domingo”, argumentó el máximo dirigente federado.




“Hay muchos jóvenes con talentos de las categorías U-16 y U-17, en ambas ramas que actualmente están accionando en los diferentes centro de estudios secundarios y universidades todo el país”, precisó Uribe.

No hay comentarios.: