martes, 7 de octubre de 2014

A trabajar para ser un mejor pelotero



JUBEY, Boca Chica (Licey.com).- Aunque es señalado como dueño de una de las posiciones en los jardines para el inicio de la campaña, Domingo Santana entiende que todavía tiene que trabajar para ser un mejor pelotero tanto a la ofensiva como en la defensa.

“Creo que es muy rápido para hablar de eso (ser el titular en uno de los jardines). Lo que quiero es seguir trabajando fuerte en todo y tener los mejores resultados”, dijo al ser entrevistado en el campo de entrenamiento de los campeones Tigres por Sussy Jiménez para LiceyTV.




Este verano tuvo su primera experiencia a nivel de las Grandes Ligas, pero la mayor parte del tiempo estuvo con el equipo de Oklahoma City en la Liga de la Costa del Pacífico, sucursal AAA de los Astros de Houston.




“Es un sueño hecho realidad que uno sueña desde niño. Es algo que nunca se me va a olvidar”, agregó el jugador de 6-5 de estatura, 225 libras y 22 años con relación a su debut en las Ligas Mayores.




En las ligas menores tuvo un porcentaje de bateo de .296, pegó 16 cuadrangulares con 81 carreras remolcadas en 120 encuentros y 443 veces al bate.




Anotó 63 vueltas, entre sus 131 hits se contaron 27 dobles y un par de triples. Recibió 64 boletos con 149 ponches y seis robos de base.




“Este año creo que me van a dar el permiso para jugar la temporada completa. Todo el mundo está integrado desde temprano con mucho ánimo con el deseo de volver a ganar”, añadió Santana.




La temporada pasada con los Tigres vio acción en 17 partidos en los cuales bateó para .244 (45-11) con tres dobles, dos jonrones y seis remolcadas. Anotó 6 vueltas con 4 boletos y 19 ponches antes de ser detenido por los Astros.


No hay comentarios.: