lunes, 20 de octubre de 2014

AGUILAS RECONOCEN VIEJOS ROBLES CRONICA DEPORTIVA


PAPPY PEREZ...Santiago.- El Consejo Directivo de Águilas Cibaeñas dedicó el juego de ayer a los veteranos periodistas Ruben De Lara y Domingo Saint Hilaire, productores del programa "Leña Cibaeña" por más de 40 años desde el terreno de juego del Estadio Cibao.

Previo al encuentro, el primero realizado en la temporada 2014-15 en casa de los aguiluchos, los veteranos periodistas fueron homenajeados durante una breve ceremonia realizada en la lomita del Estadio Cibao.

Estos recibieron sendas placas de reconocimiento de manos del presidente del equipo, Quilvio Hernández, el presidente Ad-Vitam José Augusto Vega Imbert, además de los directivos Jochy Sánchez y Luís Gobaira y la madrina del equipo Amelia Severino Lorenzo.

"Las Águilas se sienten altamente complacidas en reconocer a estas dos figuras que produjeron uno de los programas deportivos más escuchados durante varias décadas y que importantizaron la radio del Cibao con su Leña Cibaeña, llevando las principales noticias a toda la fanaticada del béisbol", dijo Hernández.

Acto seguido, Saint Hilaire y De Lara fueron invitados a realizar sendos lanzamientos de honor.

Los comunicadores acompañados de la voz comercial de Virgilio Cepeda, comenzaron el espacio hace 47 años, con la apertura del campeonato de 1967-68, teniendo las Águilas como presidente del equipo al doctor Enrique Valdez Sabater.

En el referido espacio radial, transmitido por Radio Norte 720 AM, se caracteriza por realizar entrevistas a peloteros, coaches y managers, además de informar sobre numeritos y estadisticas.

Debido a los quebrantos de salud de Dominguito Saint-Hilaire el programa se mantiene desde hace dos años bajo la producción de su hijo Santiago Saint-Hilaire, con la participación de los cronistas Paulino Pérez y José Valverde.

No hay comentarios.: