lunes, 21 de julio de 2014

PUERTO PLATA DEDICARA SU XXI TORNEO DE BASKET SUPERIOR A REINALDO PARED PEREZ



Por Ezequiel SosaPuerto Plata.- El XXI Torneo de Baloncesto Superior de esta ciudad será dedicado al presidente del Senado de la República, doctor Reinaldo Pared Pérez, informó aquí el comité Organizador del evento y la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA).

La selección de Pared Pérez fue dada a conocer por el licenciado Félix Castillo, presidente del Comité y el licenciado Gabino Mencia, presidente de la (ABAPPLATA), citando que la dedicatoria es un honor que se le confiere por sus grandes aportes a la juventud dominicana y muy en especial al deporte.





Al recibir la información el presidente del Senado le informó a la comisión que le visitó, que ha sido siempre un seguidor del Baloncesto a nivel nacional, ya que él jugaba para San Carlos, que es el barrio donde nació en Santo Domingo.





Pared Pérez se definió como un amante de los deportes, y recordó que cuando era diputado dio un gran respaldo a la ley del deporte que cursó por el hemiciclo, junto al santiagués Ángel Acosta y otros legisladores.





El Baloncesto Superior de Puerto Plata está previsto para iniciar el próximo 15 de agosto con la participación de los tradicionales clubes de los Correcaminos de la Parte Baja, los Sharks de Sosua, los Eduardo del Batey, las Cotorras del Gustavo y los actuales monarcas los Mellizos del Sur.





El Polideportivo Fabio Rafael González será el escenario de la justa que se jugará todos los partidos desde la serie regular hasta la final del evento.

No hay comentarios.: