sábado, 26 de julio de 2014
Pista Atletismo de la Barranquita será reparada
Francisco VICENTE
En lo que era un clamor a todas voces quedó totalmente silenciado esta semana, cuando el Ministerio de Deportes ordenó el inicio de los trabajos de reconstrucción de la Pista de Atletismo de La Barranquita.
Dicha pista construida para los Juegos Centroamericanos y del Caribe Santiago 86’, y prácticamente sumida en el abandono hasta la fecha encontró doliente, cuando el doctor Jaime David Fernández Mirabal, Ministro de Deportes, dispuso la reparación total de la misma.
El doctor Fernández Mirabal, para tales fines dejó en manos de la Compañía Ingeniero Integrada S. A. la responsabilidad de devolverle al Primer Santiago de América su Pista de Atletismo de Santiago como la vio en los Centroamericanos y del Caribe del 86’.
El Ministro de Deportes, haciéndose representar por los ingenieros Ramón Salcedo, Guillermo Ottenwalder y Efraín Peña posesionó a los ingenieros José Santana y Felipe Hernández, de la Compañía Ingeniero Integrada para darle inicio de inmediato a los trabajos de remozamientos.
Todos ellos en el acto estuvieron junto al también ingeniero Elías Pérez, presidente de la Asociación de Atletismo de Santiago, y del señor Miguel Ángel Gómez, administrador de La Barranquita, quienes dieron fe y testimonio del comienzo de los trabajos de reconstrucción.
La comitiva encomendada por el doctor Fernández Mirabal quedó satisfecha de las explicaciones ofrecidas por los ingenieros Santana, presidente de la Compañía Ingeniero Integrada, y de Hernández, director del proyecto, quienes se comprometieron a entregar una pista mejor que como lució en Santiago 86’.
Cabe destacar, señalan los miembros de la comitiva del Ministerio de Deportes, que la referida compañía hará estos trabajos al ganar libérrimamente la licitación hecha para tales fines.
Oficialmente, ellos iniciaron los trabajos de remozamientos de la Pista de Atletismo de La Barranquita a partir de este lunes 28 de julio.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario