martes, 29 de julio de 2014

COLON Y SANTANA LLEGAN A DIEZ TRIUNFOS; CABRERA OFENDIO PITCHEO DE BOSTON



ESPN...NUEVA YORK -- Bartolo Colon cumplió una segunda sólida apertura seguida, Travis d'Arnaudse fue de 4-3 con un jonrón de tres carreras y los Mets de Nueva York se deshicieron el lunes 7-1 de los Filis de Filadelfia.

Colón (10-8) venía de retirar a los primeros 20 bateadores que enfrentó en su última salida, al permitir dos carreras y tres hits en una victoria 3-2 ante Marineros de Seattle el miércoles pasado. El derecho dominicano no estuvo igual de dominante el lunes, pero igual pudo lanzar con tranquilidad gracias a una cómoda ventaja desde el inicio.

El veterano de 41 años diseminó 10 hits en siete innings y dos tercios.

D'Arnaud bateó uno de los tres dobles de los Mets para sacar una ventaja 4-0 en el primer inning. Luego, en el quinto, el séptimo jonrón del receptor en la campaña sentenció el juego.

Por los Filis, el panameño Carlos Ruiz de 4-4, una remolcada. El venezolano Andrés Blancode 2-2.

Por los Mets, el dominicano Juan Lagares de 4-2, dos remolcadas. El panameño Rubén Tejada de 3-0. El venezolano Bobby Abreu de 1-0.

ATLANTA -- El dominicano Ervin Santana lanzó ocho entradas en blanco y Evan Gattis pegó su primer jonrón en más de un mes para llevar el lunes a los Bravos de Atlanta a una victoria 2-0 sobre los Padres de San Diego.

Santana (10-6) espació cinco hits y se apuntó 11 ponches, igualando un record personal.Craig Kimbrel ponchó a los tres bateadores en la novena y se alzó con su 32 rescate.

Gattis abrió la séptima con un palazo a los asientos del jardín izquierdo contra Jason Lane(0-1), un ex outfielder de 37 años que debutó como lanzador.

Lane fue subido de la Triple A al lesionarse Ian Kennedy y blanqueó a los Bravos durante seis innings. Pero en el séptimo Gattis le conectó su 17mo cuadrangular de la temporada y el primero desde el 18 de junio. Poco después quedó inactivo tres semanas por un problema en la espalda.

Gattis produjo la otra carrera de Atlanta también, con un single con dos out contra Dale Thayer en la octava.

Lane fue un jardinero del montón con Houston y los Padres entre el 2002 y el 2007. Pasó a ser lanzador a tiempo completo antes de la temporada del 2012 en un esfuerzo por volver a las grandes ligas. Tiró cuatro entradas y un tercio en blanco para San Field en dos presentaciones como relevista y llevata 10 entradas y un tercio sin carreras hasta el tablazo de Gattis.

BOSTON -- El dominicano Melky Cabrera conectó dos cuadrangulares, uno de cada lado del plato, y remolcó cinco carreras, mientras que R.A. Dickey admitió sólo tres imparables en siete innings y los Azulejos de Toronto apalearon el lunes 14-1 a los Medias Rojas de Boston.

Los Azulejos ganaron por sexta ocasión en siete partidos, mientras que los Medias Rojas perdieron un día después de haber roto una racha de cinco derrotas que comenzó en Toronto con tres reveses.

Cabrera jonroneó hacia el bullpen de Boston en el jardín derecho después que su compatriota José Reyes abrió el encuentro tramitando un pasaporte. Cabrera puso la pizarra 9-0 en la sexta con un bambinazo de tres carreras hacia el jardín izquierdo, para sumar 14 jonrones en la temporada.

Ryan Goins pegó cuatro hits y produjo cuatro carreras para Toronto.

Dickey (9-10) ponchó a 10, permitió una carrera y regaló un boleto para llevarse su tercer triunfo en 10 aperturas. Pero contra los Medias Rojas lleva foja de 3-0 con 21 ponches y dos boletos esta temporada.

Clay Buchholz (5-7) dejó el partido después de permitir que los primeros tres bateadores se embasaran en la sexta y admitiera una carrera en un doble de Goins.

Por los Azulejos, los dominicanos Reyes de 2-0, con una carrera anotada; Cabrera, de 4-2, con tres anotadas y cinco remolcadas; José Bautista, de 5-2, con una anotada; y Juan Francisco de 3-0, con una anotada.

Por los Medias Rojas, el dominicano David Ortiz de 3-1, con una carrera empujada. El puertorriqueño Christian Vázquez de 1-0.

No hay comentarios.: