martes, 8 de julio de 2014

BAICO Y LOS POLANCO TRIUNFAN EN TAMBORIL



Por Ezequiel Sosa..Tamboril.-El conjunto de Baico venció en un emocionante partido 64-63 al combinado del Centro en la apertura de la jornada dominical del XIV Torneo de Baloncesto Superior de Tamboril, en opción a la gran Copa Alcaldía y con una especial dedicatoria al ingeniero Silvio Duran.

Para Baico fue su primera victoria en el recién iniciado torneo colocando su record 1-1, contando con la buena la ofensiva de Miguel Almonte (Miguelito), quien encestó 23 puntos y concedió 2 asistencias escoltado por Miguel Felipe (Kuky) con 13 tantos, 6 rebotes y 3 asistencias y Jordanis Rodríguez 13 puntos, 15 rebotes y 3 asistencias.



Por los derrotados los mejores fueron: Wilton Martínez 18 unidades y 2 rebotes, José Brito 15 tantos, 7 tableros y 6 asistencias y Angel Zacarías con 16 rebotes y 8 puntos.



A segunda hora los Polanco se impusieron 97-82 sobre Canca, donde Reino López aportó 34 puntos y 2 bolas robadas respaldado por Melvin Reyes, 12 puntos, 11 asistencias, 2 rebotes y 2 bolas robadas e Iriel López 11 tantos, 11 rebotes, 6 asistencias y 4 robos.



Por los perdedores se destacaron: Juan Carlos Santana (Macaco) 21 puntos, 13 rebotes y 4 asistencias, Pedro Santana 15 tantos, 6 tableros y 2 asistencias y Jean Estrella con 12 puntos, 5 asistencias, 2 rebotes y 2 bolas robadas.



La justa que es organizada por el Soporte de Baloncesto de Tamboril (SOBATAM), cuenta con el aval y el respaldo de la Asociación de Baloncesto de Santiago (ABASACA) y la Federación Dominicana (FEDOMBAL), que presiden Marcos Salce y Rafael Uribe respectivamente.

No hay comentarios.: