viernes, 20 de junio de 2014

Reales de la Vega Empatan Serie Final Circuito Norte


DOMINGO CRUZ...La Vega´: En Un Dramatico Partido, no apto para cardiacos, los Reales Empataron a 1 Juego por Bando, la Serie Final Circuito Norte al derrotar a Metros de Santiago, con Marcador de 92x90, contando con una Superba Labor de Walter Sharpe, quien encesto 29 puntos, en el Marco del encuentro que tuvo como escenario el Palacio de los Deportes Fernando teruel de La Vega.


Los dirigidos por Radhames Paulino (Memi), tuvieron un buen arranque del partido, al alzarse con la Primera Mitad, al derrotarlos parcialmente a los Metros49x47, en ese periodo el NBA Walter Sharpe, colo 19 puntos, encestados en todos los angulos de la Cancha, unido a unas buenas Penetraciones ejecutadas por Rigoberto Mendoza, que encesto 13 tantos, unidos a 7 puntos de Larry Turner. por los Metros en esa Mitad con 12 puntos los Comando Victor liz.


en esa Primera Mitad, debuto el Seleccion Nacional Vegano Juan Silvestre Coronado (Pedales), quien viene de una Lesion en una de sus Piernas, quien fue cuidado a su regreso a cancha, encesto 3 puntos en 18 minutos de Juego.


los reales Empatan la Serie Semifinal Circuito Norte, perteneciente a la Liga Nacional De Baloncesto, que se disputa la Copa Banreervas y es dedicado Inmemorian a Hector Baez.


por los Ganadores se Destacaron, ademas de Sharpe, Rigoberto Mendoza el Vikingo, se fue con 22 Tantos, Reyson Beato con 13, Larry turner con 11, fueron los mejores.
mientras que por los Perdedores, se Destacaron Victor Liz con 20 tantos, Ollie Bailey con 17 Tantos y con 16 Puntos de Amauris Fillion

No hay comentarios.: