jueves, 22 de mayo de 2014

SIMÓN LOGRA SEXTO TRIUNFO


WASHINGTON -- Alfredo Simón pudo entrar en ritmo luego de un titubeante inicio y se mantuvo lanzando luego de un retraso por lluvia de 61 minutos para conseguir su sexta victoria de la temporada, con los Rojos de Cincinnati venciendo el miércoles 2-1 a los Nacionales de Washington. 

Simón toleró una carrera en siete entradas, con seis ponches. El derecho dominicano permitió un jonrón a Denard Span para iniciar el juego, salió de problemas en la segunda entrada y luego permitió solo tres corredores más mientras lo Rojos ponían fin a una gira al llevarse dos de tres de Washington. 

Simón (6-2) lanzó dos entradas luego de que una tormenta interrumpiera el juego por poco más de una hora. Jonathan Broxton trabajó la octava y el cubano Aroldis Chapman se encargó de la novena en orden para su tercer salvamento, alcanzando las 103 millas en un lanzamiento para ponchar a Danny Espinosa. Brandon Phillips y el cubano Brayan Peña conectaron sencillos productores en el cuarto inning ante Tanner Roark (3-2), quien admitió seis imparables y dos carreras, una limpia, en seis entradas de trabajo por los Nacionales. Por los Rojos, el cubano Brayan Peña de 3-1 con una producida. El dominicano Alfredo Simon de 3-1. Por los Nacionales, el venezolano Wilson Ramos de 4-0. Copyright by STATS LLC and The Associated Press

No hay comentarios.: