jueves, 22 de mayo de 2014

EDWIN ENCARNACIÓN CONECTÓ DOS HR LLEGÓ A 13


BOSTON -- El dominicano Edwin Encarnación despachó dos cuadrangulares por segundo juego en fila y los Azulejos de Toronto vencieron el miércoles 6-4 a los Medias Rojas de Boston, que encajaron su sexta derrota seguida. Encarnación tiene siete jonrones en sus últimos seis partidos. 

Es el primer jugador de Toronto que acumula cuatro partidos de al menos dos cuadrangulares en un mes, y el primer pelotero en Grandes Ligas en conseguir tal marca desde Troy Tulowitzki en septiembre de 2010 con Colorado. 

Drew Hutchinson (3-3) admitió una carrera en cinco entradas y un tercio por Toronto, que ha ganado siete de sus últimos nueve partidos. Los Azulejos aseguraron su tercera serie consecutiva. Casey Janssen lanzó la novena entrada para su quinto rescate de la campaña. Xander Bogaerts tuvo tres hits, entre ellos dos dobletes, por Boston. Clay Buchholz (2-4) permitió cuatro carreras limpias en cuatro entradas y dos tercios de labor. Por los Azulejos los dominicanos, Edwin Encarnación de 5-2 con tres producidas y dos anotadas; José Reyes de 5-2 con una remolcadas; Melky Cabrera de 5-1; José Bautista de 3-0; Juan Francisco 2-0 con una anotada. El venezolano Dioner Navarro de 4-2 con una producida. El dominicano Esmil Rogers permitió tres carreras con tres hits en un tercio de entrada por Toronto. Por los Medias Rojas, el dominicano David Ortiz de 5-0. Copyright by STATS LLC and The Associated Press

No hay comentarios.: