jueves, 8 de mayo de 2014

RODNEY SALVO EL 9no, CANO 4-1; MARTE 4-1, ARIAS 3-1; OZUNA DECIDIO CON SACRIFICIO; SORIANO RESCATO EL 7mo; PERALTA PERDIO 4-2, GOMEZ 4-2, SEGURA 3-1; SALAZAR 7K 3C SD, D.SANTANA 2-2; ENCARNACION PEGO HR 4 Y H3 2 EN UNA ENTRADA, FRANCISCO HR 4, BAUTISTA 4-1



ESPN..OAKLAND, California -- Justin Smoak conectó sencillo productor con dos outs en la décima entrada para ayudar a los Marineros de Seattle a ganar por décima ocasión en los últimos 12 juegos, al vencer el miércoles 6-4 a los Atléticos de Oakland en el primer duelo de una doble cartelera.

Corey Hart y Mike Zunino conectaron jonrones solitarios ante Dan Straily por los Marineros, que se sobrepusieron a un titubeante inicio de su as Félix Hernández, para ganar su cuarta serie al hilo por primera vez desde agosto de 2012.

Brandon Moss dio un triple remolcador que coronó un ataque de tres carreras en la séptima ante el venezolano Hernández, pero los Atléticos no pudieron mantener la ventaja y cayeron por sexta vez consecutiva en casa por primera vez desde septiembre de 2007.

El venezolano Yoervis Medina (2-1) se llevó el triunfo al dejar embasados a dos corredores en la novena, y el dominicano Fernando Rodney lanzó la décima para su noveno rescate en 10 oportunidades.

Los Atléticos tomaron ventaja de 4-3 con el ataque de la séptima entrada ante Hernández, quien estaba invicto en sus últimas 10 salidas en Oakland.

Hernández no logró ponchar bateadores por primera vez desde el 19 de agosto de 2008, ante los Medias Blancas de Chicago , poniendo fin a una racha de 179 aperturas seguidas con al menos un ponche. Toleró cuatro carreras _tres limpias_ e igualó su peor salida ante Oakland al permitir 11 hits en seis innings y un tercio.

Por los Marineros, el dominicano Robinson Canó de 4-1 con una producida y una anotada.

El cubano Yoenis Céspedes se fue de 5-1 con una anotada por los Atléticos. El dominicanoFernando Abad lanzó una entrada y un tercio, en los que admitió una carrera. Ponchó a uno y dio una base por bolas.

PITTSBURGH -- Gerrit Cole ganó por primera vez en casi un mes y los Piratas de Pittsburghvencieron el miércoles 4-3 a San Francisco para su segunda victoria consecutiva sobre los Gigantes.

Cole (3-2) venció a Tim Lincecum (2-2) por segunda vez en su carrera de 11 meses en Grandes Ligas, al tolerar tres carreras y siete imparables en ocho entradas con siete ponches y un boleto. Cole tenía foja de 0-2 en cuatro aperturas desde que ganó sus dos primeras salidas.

El cerrador Mark Melancon lanzó la novena entrada a la perfección para su segundo salvamento en tres oportunidades. El jardinero central Andrew McCutchen hizo una gran atrapada al lanzarse por un batazo de Brandon Crawford para el segundo out.

Pittsburgh ha ganado cuatro de seis partidos después de un resbalón de 1-7, al llevarse dos de los tres juegos de la serie.

San Francisco había ganado 10 de 11 antes de la victoria de los Piratas el martes.

Ike Davis conectó tres imparables para los Piratas. Brandon Belt bateó su noveno jonrón y remolcó las tres carreras de San Francisco.

Por los Gigantes, los venezolanos Gregor Miguel Blanco de 4-0; Héctor Sánchez de 4-1; yPablo Sandoval de 1-1 con una anotada. El dominicano Joaquín Arias de 3-1. El puertorriqueño Ángel Pagán de 1-0.

Por los Piratas, los dominicanos Pedro Álvarez de 4-0 y Starling Marte de 4-1 con una impulsada.

MIAMI -- El dominicano Marcell Ozuna bateó un elevado de sacrificio con un out en la novena entrada y los Marlins de Miami completaron el miércoles una barrida de tres juegos al derrotar 1-0 a los Mets de Nueva York.

Tom Koehler de Miami lanzó ocho entradas para igualar la mejor marca de su carrera, y por segunda apertura consecutiva no permitió ninguna carrera. El diestro conedió dos hits y regaló un pasaporte para bajar su promedio de carreras limpias permitidas a 1.99.

Steve Cishek (3-1) lanzó el novena episodio a la perfección para completar un juego de dos hits. Los Mets batearon .157 en la serie, anotaron tres carreras y fueron blanqueados en los últimos 23 innings.

Los Marlins completaron foja de 8-1 en su serie de partidos en casa, un récord de la franquicia para una racha de nueve partidos.

Su foja de 17-5 en su estadio es la mejor de Grandes Ligas, mientras que su marca de 2-10 como visitantes es la peor.

Los Marlins comienzan un periodo de 11 días y 11 partidos como visitantes el jueves en San Diego.

Por los Mets, el dominicano Juan Lagares de 4-0. El panameño Ruben Tejada de 2-0. El venezolano Bobby Abreu de 1-0.

Por los Marlins, el dominicano Ozuna de 3-0 con una impulsada. El cubano Adeiny Hechavarria de 3-0.

WASHINGTON -- Stephen Strasburg recuperó la forma luego de otra primera entrada complicada para lanzar hasta el octavo capítulo, el venezolano Wilson Ramos produjo la carrera de la ventaja con elevado de sacrificio en su primer juego desde el día inaugural, y los Nacionales de Washington vencieron el miércoles 3-2 a los Dodgers de Los Ángeles.

Tras la espera provocada por un retraso por lluvia de más de hora y media para hacer su primer lanzamiento, Strasburg (3-2) hizo lo que ha hecho toda la temporada: batallar para sacar los primeros tres outs y dominar el resto del camino. Esta vez, permitió cuatro sencillos consecutivos, incluyendo imparables productores del mexicano Adrián González y el cubano Yasiel Puig durante una entrada de 28 lanzamientos en donde Los Ángeles tomó ventaja de 2-0.

Luego Strasburg entró en ritmo, mientras sus compañeros anotaban tres veces ante el ex pitcher de los Nacionales, Dan Haren (4-1).

Por los Nacionales, el venezolano Wilson Ramos de 3-1 con carrera producida. El dominicano Rafael Soriano se llevó el salvamento al lanzar una entrada en blanco con dos ponches por Washington.

Por los Dodgers, los dominicanos, Hanley Ramírez de 3-1 con una carrera anotada; Juan Uribe de 4-0; Miguel Olivo de 3-0. El mexicano González de 4-1 con una producida. El cubano Puig de 3-1 con carrera remolcada.

MILWAUKEE -- Paul Goldschmidt sacudió un jonrón de dos carreras por segundo día seguido para respaldar a Bronson Arroyo y guiar a los Diamondbacks de Arizona a la victoria el miércoles por 3-2 ante los Cerveceros de Milwaukee.

Goldschmidt desapareció un pitcheo en cuenta de 0-1 para su séptimo jonrón del año, luego que Martín Prado abrió el tercero con un sencillo. Goldschmidt bateó siete hits en 15 turnos en la serie de tres juegos.

Arizona ganó dos de tres ante un equipo que amaneció el miércoles con el mejor récord de la Liga Nacional (22-12).

Arroyo (3-2) toleró una carrera sucia y cinco hits en siete inning, en su tercera apertura seguida en la que no permitió más de dos carreras. Addison Reed se anotó el décimo salvado en 11 oportunidades, pese a conceder una carrera en el noveno.

El dominicano Wily Peralta (4-2) cargo con la derrota al permitir 11 hits, empatando el mayor total en su carreras, y dos anotaciones en seis innings.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Gerardo Parra de 5-2; Martín Prado de 5-1, una anotada; Miguel Montero de 5-2 y Ender Inciarte de 1-0.

Por los Cerveceros, los dominicanos Carlos Gómez de 4-2, una anotada; y Jean Segura de 3-1.

CLEVELAND-- Un sencillo de Mike Aviles con dos outs en la novena entrada le dio a losCleveland Indians la victoria el miércoles 4-3 sobre los Minnesota Twins.

El venezolano Asdrúbal Cabrera abrió la entrada con doblete ante Casey Fien (3-1). El batazo fue sobre la cabeza del jardinero Eduardo Escobar, quien juzgó mal una pelota que cayó en la franja de advertencia.

Luego del toque de sacrificio de Lonnie Chisenhall, el brasileño Yan Gomes fue retirado con rodado. Avilés conectó su hit en cuenta de 1-1 al jardín central para el primer triunfo en el último turno al bate de los Indios esta temporada.

Sus compañeros se lanzaron sobre Avilés una vez que pisó la inicial. Los Indios tuvieron 11 triunfos en su último turno la campaña anterior.

John Axford (1-3), quien había permitido jonrones victoriosos en sus últimas dos salidas, sobrevivió a un titubeante noveno episodio. Retiró a los primeros dos enemigos, peroDanny Santana pegó doble por toda la raya de jardín derecho. Luego de que Brian Dozierrecibiera base por bolas en cuenta de 3-2, el dominicano Carlos Santana fue hasta las gradas en zona de foul por el lado de tercera base para quedarse con el elevado de Sam Fuld y terminar con la amenaza.

Por los Indios, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-2 con una anotada. El brasileño Yan Gomes de 4-1 con jonrón solitario. El dominicano Carlos Santana de 4-0. El abridor dominicano Danny Salazar se fue sin decisión al lanzar seis entradas y un tercio en las que admitió tres carreras y seis hits. Ponchó a siete enemigos y dio una base por bolas.

Por los Mellizos, los venezolanos, Josmil Pinto de 4-2 con una anotada; y Eduardo Escobar de 4-1 con una anotada. Los dominicanos, Danny Santana de 2-2 con una producida; yPedro Florimon de 1-0 con carrera anotada.

TORONTO -- Mark Buehrle se convirtió en el primer ganador de seis juegos este año en las mayores, el dominicano Edwin Encarnación pegó un jonrón de tres carreras y los Azulejos de Toronto encadenaron su séptimo triunfo sobre Filadelfia al vencer el miércoles 10-0 a los Filis.

Erik Kratz y el dominicano Juan Francisco dieron sendos cuadrangulares de dos anotaciones por los Azulejos, que abrieron de tajo un duelo de pitcheo entre Buehrle y Cliff Lee, durante una séptima entrada de nueve carreras y 12 bateadores.

Encarnación abrió la séptima con un triple y luego Kratz conectó su jonrón. Encarnación volvió a batear en el mismo inning y sacudió su jonrón de tres carreras, por todo el jardín central.

Toronto hiló su cuarta victoria, su racha más larga de la campaña y la más grande desde que ganara 11 en fila entre el 11 y el 23 de junio de 2013.

Buehrle (6-1) permitió tres hits en siete entradas para bajar su efectividad a 1.91. Dio dos bases por bola y ponchó a seis enemigos.

Sergio Santos trabajó la octava entrada y Chad Jenkins cerró el encuentro.

Por Toronto, los dominicanos, Edwin Encarnación de 4-2 con jonrón, tres carreras producidas y dos anotadas; Juan Francisco de 4-1 con cuadrangular de dos anotaciones; José Bautista de 4-1 con una producida y una anotada; José Reyes de 2-0 con una anotada; Melky Cabrera de 4-0 con carrera anotada. El venezolano Dioner Navarro de 4-1 con una anotada.

Por los Filis, el panameño Carlos Ruiz de 4-0. El venezolano Freddy Galvis de 1-0.

No hay comentarios.: