sábado, 10 de mayo de 2014

PLAYOFFS 2014; Durant, Westbrook e Ibaka ponen a OKC camino de ser finalista en el Oeste,Indiana recupera el factor cancha defendiendo a gran nivel en un feo partido


Washington 63 Indiana 85 (1-2)

Pesadilla de Washington en el Verizon Center. De ningún otro modo se ha de definir una actuación en la que un equipo NBA hace 63 puntos con un 32,9% en el tiro de campo tras sumar 10 asistencias y perder 18 balones. Desastre en toda regla de la escuadra de Randy Wittman, que fue incapaz de ver aro durante los 48 minutos.

En la primera parte, el desastre ofensivo local no fue grave porque tampoco Indiana funcionó en ataque. El 33-34 que se registraba en el descanso hablaba bien a las claras de un partido denso al que solo salvaba la igualdad. El público no estaba viendo espectáculo alguno. Desde luego, no estaba viendo el espectáculo por el que había pagado.


L.A. Clippers 112 Oklahoma City 118 (1-2)

Vuelta a la casilla de inicio. OKC recupera la ventaja de pista y ya se han consumido 3 partidos de la semifinal. Crucial se antoja esta vuelta al marcador de la serie, aunque estemos hablando de dos equipos capaces de todo.

Fue el último cuarto el juez de este tercer encuentro. Al descanso se había llegado con un apretado 63-61 y al final del tercer cuarto con un igualmente equilibrado 90-86 en un encuentro marcadamente ofensivo y sin dueño.

No hay comentarios.: