jueves, 29 de mayo de 2014

LA JUGADA DE GARCON



MLB

Baltimore A JUEGO ; lanzador derecho dominicano Ubaldo Jiménez ha tenido un comienzo terrible de temporada, que va 2-8 contra el dinero mientras que el ranking en el 10 en el total de unidades entre los abridores ( -546 dólares ) . Jiménez se ve favorecida por primera vez en toda la temporada como los Orioles ( -128 , 9 ) visitar los Astros de Houston .

Toronto A JUEGO ;Los Azulejos de Toronto están montando una racha de nueve partidos tras la victoria del miércoles por 3-2 sobre Tampa Bay ; seis de esas victorias llegaron como un perdedor , mientras que otros dos fueron una muy leve favorito ( -105 ) . Toronto es -115 de apertura de la serie de este jueves ante el visitante Kansas City.

Cincinnati A MAS DE 8.5;Con el que podría ser un juego fuerte como Cincinnati zurdo , Tony Cingrani y los Rojos ( 106 , 8.5 ) , visite los Diamondbacks de Arizona . Cingrani es 6-1 O / U en sus últimas siete aperturas y se enfrentará a un equipo de los Diamondbacks que es 15-10-2 O / U en el Chase Field para la temporada.

No hay comentarios.: