domingo, 25 de mayo de 2014

CAÑEROS VENCEN HURACANES Y LOS MANTIENEN SIN GANAR EN INTERLIGAS


Los Cañeros del Este provocaron este sábado un duro revés a los Huracanes del Atlántico (91-79) en el polideportivo Fabio Rafael González, en la continuación de los partidos intercircuitos de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) 2014, en opción a la copa Banreservas.

Con el triunfo, los Cañeros del Este colocan su récord en tres victorias y seis derrotas, todavía ocupando la última posición del circuito Sureste. Por su parte, los Huracanes pierden su tercer partido de manera consecutiva y poseen récord de cuatro ganados y cinco perdidos, igualados a Indios de San Francisco de Macorís en la segunda posición del Circuito Norte.


José Olivero montó un gran espectáculo ofensivo con sus tiros de larga distancia al inicio del encuentro y lanzó perfecto (3-3) desde atrás del arco. Los dirigidos por Carlos Medina parecían que jugaban en su hogar con una ofensiva muy distribuida entre Olivero y los refuerzos Mario Little y J.C Brown, quienes no tuvieron ningún tipo de problemas para encestar ante la defensa instruida por el dirigente de Huracanes, que no contaron con su jugador estelar Kelvin Peña, quién descansa por recomendaciones medicas.

La mitad del partido terminó con una amplia ventaja para los Cañeros 56 por 38.

Los Cañeros contaron con cinco jugadores en cifras dobles, entre ellos J.C Brown, quien anotó 18 puntos y cinco asistencias, Sandro Encarnación 17 puntos y 6 rebotes, Edward Santana 17 puntos y 5 rebotes. José Olivero anotó 16 puntos y Mario Little 12 tantos y cuatro rebotes.

Huracanes desaprovecharon 20 puntos y 15 rebotes de Alejandro Rodríguez. Brian Greene y Carlos Morban 13 puntos cada uno, Andy Williams cerró con 11 puntos.

Huracanes del Atlántico dedicaron el partido a todas las madres puertoplateñas, celebrándole su día de manera adelantada. El saque de honor lo realizó la gobernadora provincial de Puerto Plata, doña Eridania Llibre.

No hay comentarios.: