viernes, 25 de abril de 2014

PLAYOFFS 2014; Memphis gana a OKC en la prórroga tras perder 17 puntos de ventaja y se pone 1-2,Los Clippers recuperan el factor cancha tras ganar en un polémico final


Golden State 96 L.A. Clippers 98

Stephen Curry había metido un impresionante triple tras un tuya-mía con David Lee, un triple que ponía el 96-97 a 11 segundos del final y que calentaba definitivamente a la grada del Oracle Arena. Acto seguido, Chris Paul erró un tiro libre y metió otro para el 96-98. La jugada final correspondía a los locales. Y ahí llegó la polémica.



Mientras, Atlanta derrotó con solvencia a unos desconocidos Indiana Pacers. Jeff Teague,Kyle Korver y DeMarre Carroll brillaron, mientras que en Indiana se salvaron las grandes actuaciones de Lance Stephensony un Luis Scola que está a gran nivel, nada que ver con el nivel de su equipo.
Memphis 98 Oklahoma City 95 (tras prórroga)

Se repitió la historia. Partido resuelto en la prórroga y victoria para Memphis. Aunque esta vez, los Grizzlies pudieron haber resuelto mucho antes.

Memphis, como sucediera en el segundo partido, llevó el peso del encuentro y la cabecera del marcador durante minutos y más minutos, y lo hizo con más holgura que en el partido anterior.

No hay comentarios.: