miércoles, 23 de abril de 2014
PLAYOFFS 2014; Chicago suma su segunda derrota en casa y Toronto empata la serie con Nets,Paul George y Luis Scola lideran la primera victoria de Indiana sobre Atlanta
Chicago 99 Washington 101 (tras prórroga)
Desastre total para los Bulls. Y además de forma dramática, porque el equipo tuvo 2 tiros libres para empatar el partido cuando faltaban 2 segundos para concluir la prórroga. Pero ahí se notó la presión máxima y un jugador fiable desde los libres, como es Kirk Hinrich, la pifió.
Hinrich falló el primero, que se le fue bastante largo contra el aro, y tiró a fallar el segundo con cierta habilidad, pero el rebote no llevó a ninguna parte. La afición local se venía abajo: 2 partidos en el United Center y 2 derrotas. Un 0-2 que va a pesar como una losa.
Toronto 100 Brooklyn 95
Toronto estaba en la misma situación que Chicago, pero no falló. La afición local bien merecía una alegría y ésta llegó en forma de victoria tras años de espera.
El equipo local tuvo como gran novedad a DeMar DeRozan en su estado habitual después de su pobre debut en playoffs. Con toda la tensión dejada atrás, DeRozan volvió a ser él y lideró a los suyos con 30 puntos, 17 de ellos en el decisivo cuarto cuarto. Fue el mejor local, buen secundado por un Jonas Valanciunas que ha llegado fantástico a esta recta final de campaña. Anoche, 15 puntos y 14 rebotes del lituano.
Indiana 101 Atlanta 85
La primera parte no fue fácil para los locales. Comenzaron el partido con un 7-0 que hacía presagiar un paseo triunfal, pero éste no se produjo. El equipo no funcionó acompasadamente en los dos primeros cuartos y volvió a tener serios problemas con sus interiores titulares. Es ahí donde surgió Scola para enmendar la plana.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario