El colectivo santiagués, que acaba de firmar su estelar jugador nativo Alejandro –El Caballito- Salas, y adquirieron en cambio desde Los Cañeros de La Romana, a Eloy Vargas, tiene su mente y meta fija proclamarse campeones en el 2014.
Mícalo Bermúdez, hablando para este redactor deportivo, dijo que, “este año no daremos tregua, porque anhelamos un título de campeones, Santiago espera por eso”.
Sobre los jugadores escogidos en el Draft de la LNB, en la capital del país habló de forma positiva de al indicar que le cedieron el primer turno a los romanenses a cambio de Eloy Vargas, jugador que juega fuerte en la zona pintada.
En la segunda ronda los Metros seleccionaron al versátil jugador Desman Green, un Shoorting Guard, que se puede desempeñar en la posición de armador y defensa-tirador, Green mide 6’2” de estatura y pesa 182 libras, en este momento reside en la ciudad de New York, Estados Unidos.
En la ronda número tres fichamos al vegano Henry Nicolás Peña, quien tiene 23 años, es un Combo Guard y pesa 168 libras. En la cuarta al prometedor prospecto Andy Pérez, de Moca; y en la quinta al también mocano José Guzmán, un veterano de 30 años, es un Combo Guard que puede accionar como armador o defensa tirador.
Bajo la dirección del puertorriqueño Tony Ruiz, y la asistencia del José García (Calcaño), y todo un elenco de técnicos con experiencias los Metros de Santiago, no tienen por donde fallar en ruta hacia la conquista de la corona de campeones, expresó Bermúdez.
Pie de foto
William Read, subadministrador de Banreservas; y Mícalo Bermúdez, apoderado de Los Metros de Santiago, escoltan al presidente de la LNB, Federico Lalane José. Foto. Fuente EXTERNA.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario