jueves, 10 de abril de 2014

JACK MARTINEZ REALIZA OTRO DOBLE DOBLE, 201; VICTOR LIZ GUIA TRIUNGO DE GAITEROS CON 24P Y 7R; KELVIN PEÑA ANOTO 11 Y PERDIO EN TIEMPO EXTRA



LPB..Trotamundos de Carabobo empleó todos sus recursos para barrer a Cocodrilos de Caracas y ganarle la serie por puntos al ganar el primero 84-78 y el segundo 84-72, empatando la serie a dos victorias por lado, manteniendo su invicto en la casa, sin conocer la derrota en los juegos disputados.

En un juego profundamente defensivo Jorge Arrieta, técnico del “Expreso Azul”, utilizó a todos sus hombres consolidado una victoria especial en lo que es considerada para muchos una final adelantada. Los abridores de Trotamundos: Jack Martinez, Jhornan Zamora, Tayron Thomas, Lewis Dwight y Hernán Salcedo. Por Cocodrilos: Jesus Centeno, Luis Bethelmy, Carl Elliott, Néstor Colmenares y Kristoffer Lang.

Desde el 2011 Trotamundos no barría a Cocodrilos en el Forum. Comenzó el primer cuarto con menos de diez puntos ambos conjuntos en los primeros cinco minutos de acción. Finalizó el primer cuarto favorable a Trotamundos 25-15. El dominio continuó durante todos los cuartos 44-31, el tercero 63-46 para finalizar 84-72.

Aunque en el último cuarto Cocodrilos inició un contra ataque y se quitó diez puntos de encima, luego de un tiempo de Arrieta reafirmó la defensa y terminaron el último cuarto con una mejor defensa.

Trotamundos estuvo dominando el encuentro durante 34 minutos, logrando sacar una ventaja de hasta 21 puntos. Tomaron 46 rebotes por 41 de Cocodrilos. Los más destacados por Trotamundos fueron Jack Martínez con su doble-doble número 201 con 14 puntos y 13 rebotes, Jhornan Zamora con 28 puntos y 7 rebotes, Dwight Lewis con 11 puntos y 5 rebotes y Robert Glenn con 12 puntos con 4 rebotes.

Por Cocodrilos destacaron Jesús Centeno con 10 puntos y 4 rebotes; Ryan Foheran-Kelly con 15 puntos con 2 rebotes, Carl Elliot con 10 puntos y 5 rebotes, Nestor Colmenares con 11 puntos y 5 rebotes y Kristoffer Lang con 15 puntos y 6 rebotes.

Los árbitros del encuentro fueron Reinaldo Mercedes, Roberto Oliveros y Jhonny Mata. El comisionado fue José Rafael Gómez y el estadístico de LPB, Edys Calatayud.

No hay comentarios.: