martes, 29 de abril de 2014

Conferencia de Prensa Reales de La Vega



La Vega. En conferencia de prensa, El equipo Reales de La Vega, presento los componetes del Equipo, así como la Dirección Técnica y el Departamento de Comunicación, con los cuales iran detrás de conseguir la Corona.

La actividad se incia, con las palabras de bienvienida,la que fueron informadas, por el Lic. Fausto Warden hijo, quien apreció la presencia de los medios de comunicación, para que estos difundan todas las informaciones del equipo.


Luego el turno le correspòndió al Dr. Fausto Warden , ejecutivo de Los Reales de La Vega, quien pondero la conformacion del Equipo, al destacar que desde la practicas se nota, la confraternidad de los jugadores y el deseo de esforzarse , por traer de vueelta una Corona, a la Culta y Olímpica. Agradeció al empresariado vegano, al mismo tiempo, espero que lo que no se han interesado en apoyar el equipo lo hagan para servir afianzando la marca ciudad, que son los Reales de La Vega.

Dio paso al Gerente General de los Reales, Dr, Nelson Saldivar, quien presentó los componentes del equipo el cual esta encabezado por. Juan Coronado, Andres Sandoval, Ronald Tineo, Leandro Bonilla, Edgar Lugo, Larry Turner, Santos Martínez, entre otros, todos bajo la dirección Vladimir Friias, quien repite con el equipo.

Anunció el E quipo de transmision en el estarán. La narración de Edisson Adames, los comentarios de Frank García y Carlos Restituyo, así como la voz comercial de Ambiorix Guzmán –Papo -, teniendo a Microvisión canal 10, como canal oficial del Equipo Vegano.

Hicieron uso de las `palabras, el Ing. Kelvin Cruz,presidente de la Asoc. De Baloncesto repana ) ASOBAVE), el diputado Mario Josée Hidalgo, quienes anunciaron su respaldo y apoyo incondicional, para los Reales de La Veganos. e invitaron a todo el pueblo, ha pespaldar su equipo, a partir del 8 de mayo, el el Fernando Teruel, donmde recibiran a los Metros de Santiago.

Anuncian fogueos. Como atractivo, anunciaropn una serie de fogueos, con el equipo de North Jersey Pros, que estará arribando este jueves, iniciandose el viernes 2 , a partir de las 8.00 P.M, y continuando el domingo a partir de la 5.00 pm. así como una clinica con jugadores de categorias menores, el sabado 3 , a las 10.00 de la mañana,, todas esa actividades se desarrollaran en el Palacio de los Deportes, Fernando Teruel. Totalmente Gratis.

Direccion de Prensa Reales.

No hay comentarios.: