martes, 4 de marzo de 2014

LOPEZ Y ALLEN ELECTOS BALONCESTISTAS ESTRELLA DE LA SEMANA




PAPPY PEREZ..SANTIAGO.-Osvaldo López, del Cupes y Ramell Allen , de Sameji, fueron electos como jugador ofensivo y defensivo, respectivamente en la segunda semana del XXXIV torneo de Basket superior de Santiago,

La Crónica Deportiva local que cubre el evento , convocada por Comunicaciones Millenium ,al hotel Gran almirante, donde con el auspicio de Pastas Milanos se realiza el programa, que cumple ya 30 años.

López que en dos partidos anotó 41 puntos para promediar 21.5 por juego, fue pieza clave para Cupes, que se llevó dos triunfos en la jornada computada, le ganó la elección a Gerardo Suero, que también brilló a la ofensiva con Sameji.

De su lado Ramell Allen, que hizo dos dobles -dobles en la semana , acumulando 20 rebotes, y siendo un hombre importante en los bloqueos de tiros en la defensa samejianas, le ganó a Alexis Montas el premio para el jugador defensivo de la semana.

Los dos electos serán premiados el lunes próximo en el salón Marién del Centro de convenciones del Hotel Gran Almirante.

Previo a la elección de López y Allen, fueron premiados Alexis Montas (Mejor defensivo) y Adris de León (Mejor Ofensivo) de la primera semana .

Ambos recibieron placas de reconocimiento y regalos de los patroci9nadores. .

El Baloncestista Estrella de la Semana es producido por comunicaciones Millenium, con la conducción de Santiago Dolcine, y la coordinación general de Viannet Pérez Vélez.

PIE DE FOTOS:

1.- Los periodistas Pappy Pérez y Fellito Ortiz premian a Adris de León durante el Baloncestista Estrella de la Semana.

2.-Aramis Gutiérrez, de Molinos Modernos entrega placa y regalo a Alexis Montas, como el Jugador Defensivo de la Semana.

No hay comentarios.: