sábado, 8 de marzo de 2014

LA ROMANA: SAVICA DERROTA A LA TRIBU 98-85 EN LA APERTURA DEL BASKET SUPERIOR DE LA ROMANA.



Ligaplenitud-----


En el marco de la apertura del XXXI torneo de baloncesto superior de La Romana, el club Ramón Marrero Aristy de Savica derroto al Club La Tribu de Quisqueya con marcador 98-85, el torneo esta dedicado al Ministro Administrativo de la Presidencia José Ramón Peralta.


El partido estuvo precedido de un acto bien colorido de inauguracion como no se habia visto en muchos años, con un grupo de abanderadas de la escuela Mercedes Laura Aguiar, al ritmo de tambores precedieron el desfile de los clubes y sus respectivos jugadores.

En la apertura se encontraban presentes tales como la alcaldesa en funciones Maritza Suero, el honorable Gobernador Dr. Juan Jose Santana Medrano, el presidente de la Federacion Dominicana de Baloncesto Rafael Uribe, ademas el Lic. Jose Ramon Peralta no estuvo presente pero envio representacion de su parte con las respectivas excusas, regidores del Municipio de La Romana, entre otras muchas personalidades.

La asistencia al partido inaugural fue muy buena, augurando el retorno de la familia romanense a este torneo superior.

Dirigio la palabra a los presentes el presidente de la Asobaro, Lic. Israel Altagracia, Rafael Uribe de la FEDOMBAL y la Alcaldesa Maritza Suero, quien entrego un total de 200 mil pesos para ser distribuido entre los clubes participantes.

Luego de esto el maestro de ceremonias Lic. Raymond Tejeda anuncio la develizacion de un poster en homenaje al imortal y orgullo romanense, Hector Baez, recientemente fallecido.

EL PARTIDO

El equipo de Savica domino por completo el partido, con un acertado ataque desde la linea de tres, ademas de ganar tres de los cuatro cuartos disputados.

Los saviqueros estuvieron encabezador por el nativo Joan Mercedes quien encesto 28 puntos para guiar a Savica, al lanzar de de 21-10 de campo, incluyendo 4-10 desde la linea de tres, seguido de sus dos refuerzos refuerzos, Lester Ferguson y Antoine Watson quienes terminaron con 18 y 17 puntos respectivamente.

Por los derrotados de La Tribu el mas destacado lo fue Andy Williams que termino con 25 puntos, 11 rebotes, secundado por Lennox McCoy con 21 puntos, Yomar Thomas con 17 puntos y Sandro Encarnacion conn 10 puntos y 9 rebotes.

El torneo continuara mañana sabado a partir de las 8 de la noche cuando se enfrenten Villa Verde contra Bancola

No hay comentarios.: