miércoles, 19 de febrero de 2014

LA FECHA LIMITE DE CAMBIO DE A NBA ESTA SERCA Y ESTO ES LO QUE HAY




La fecha límite de cambios de la NBA se acerca rápidamente , y los rumores continúan a girar - aunque sólo sea un poco - aquí está lo que debe vigilar hasta que se realicen las ofertas .




Qué: fecha límite de cambios de la NBA de 2014 | Cuando : Jueves 20 de febrero, 15:00 ET .




Cómo : Los equipos pueden operar con cualquier jugador elegible hasta la fecha límite. Después de eso, estás encerrado con tu roster hasta la noche del draft . Los equipos pueden intercambiar jugadores, derechos de los jugadores , selecciones de draft , excepciones comerciales y , por supuesto. efectivo todopoderoso .




Por qué: Porque de lo contrario sería un caos total hasta que, ya lo largo de los playoffs. Asimismo , el plazo ofrece a la semana mayor de expectación , rumores, y la discusión después de la pausa por el Juego de Estrellas , aumentando la visibilidad de la NBA , que siempre es una buena cosa para ellos.




Qué esperar : Con todo , ha sido una semana antes de la fecha límite - mucho más tranquilo de lo esperado. Las primeras indicaciones son que con tantos equipos de tanque y tantos equipos desesperados por llegar a los playoffs ahora , nos fijamos para una carrera loca. Pero en cambio , ha sido muerto tranquilo como las principales transacciones que sean Luol Deng y Rudy Gay ya se han ido al suelo, nadie quiere picks comercio de este proyecto de super valiosa , y muchos equipos que estarían dispuestos a mover su selección (Washington , Indiana, Golden State ) ya han movido el suyo.




Dicho esto, es muy poco probable que veamos un plazo pasar sin movimientos .




Parte de la información más general:




Selecciones para quemar

Dado que varios equipos ya han cambiado su selección, eso significa que otros clubes tienen múltiples selecciones de primera ronda que pueden utilizar para hacer un trato . Hay ocho:




Soles (posible cuatro en total )

Celtics (posible tres , pero uno está protegido por la lotería de Filadelfia y eso no está ocurriendo )

Bobcats (posible tres en total )

Bulls (posible tres , pero lo más probable es dos )

Cavaliers (posible dos)

Trueno (posible dos)

76ers (posible dos)

Jazz ( Dos)

En el movimiento ?

Por supuesto, hay jugadores muy rumoreado para estar en el mercado. Hay informes contradictorios sobre todos estos chicos, ya que en la historia del hombre , ningún equipo ha querido admitir que un jugador estaba disponible , pero aquí están los que vienen constantemente en rumores.




Pau Gasol ( que podríamos llamar a esta lista después de él)

Rajon Rondo

Kevin Love

Andre Miller

Kenneth Faried

Kyle Lowry ( pero eso es sobre todo se calmó )

Omer Asik

Greg Monroe

Evan Turner

Spencer Hawes

Thaddeus Young

Cualquier jugador de los Sixers que no se llame Michael Carter -Williams o Nerlens Noel

Emeka Okafor

Eric Gordon

Hacer un movimiento , o un palo

Distinto de lo que se está reportado como sucede , hay cinco equipos que necesitan para hacer un trato :




1 . Detroit Pistons : los tres grandes en la zona de ataque no funciona . No pueden permitirse grandes extensiones para Greg Monroe y Andre Drummond después de dar a Josh Smith su contrato. Algo tiene que hacerse. Mi idea del comercio favorito es Wilson Chandler, Andre Miller, y Kenneth Faried de Denver para Rodney Stuckey y Monroe.




2 . Phoenix Suns : Tienen posiblemente cuatro selecciones del draft . Tienen la sexta semilla. No hay razón para no balancear un jonrón con uno de los picos como cebo. No sé si Pau Gasol en realidad es una teniendo un corte que se sale de la zona del estadio , y mucho menos el parque, pero deberían pegarle a algo.




3 . Dallas Mavericks : Tienen la ofensa a hacer algo de ruido en los playoffs, pero en realidad necesitan un protector de llanta . Samuel Dalembert y DeJuan Blair no lo son .




4 . Philadelphia 76ers : Debido a Thad joven merece más que esto y es hora de ir aún más lejos en el tanque.




5 . Houston Rockets : entregar el alma , Daryl Morey . Comercio Omer Asik .




En el otro extremo , hay cinco equipos que debe mantenerse firme :




1 . Golden State Warriors : Siguen siendo un equipo muy bueno . Podrían ser mucho mejor que el expediente indica , y un modelo para succsss playoff ( tres puntos más buen interior y el perímetro de defensa) . No hay necesidad de un comercio de pánico.




2 . Los Angeles Clippers : Están golpeando su paso grande y deben de ver lo que es posible con el grupo que tienen ahora .




3 . Washington Wizards : A menos que usted puede operar entrenadores , este equipo tiene lo suficiente para lograr su objetivo : llegar a los playoffs. Volver a evaluar después de eso.




4 . Nueva Orleans Pelícanos : Quiero ver lo que una lista completa y saludable para este equipo podría hacer con más tiempo juntos .




5 . Toronto Raptors : Quiero que quedan atrapados entre ser malo y un contendiente legítimo , por lo que los fans y los medios de comunicación pueden entender por qué el comercio de Kyle Lowry y tocar fondo con anterioridad hubiera sido mejor .




El Dodge Dinero

Los equipos siempre están haciendo movimientos en el plazo por razones ajenas al baloncesto. Dos equipos , los Bulls y los Lakers , se fijan para ser en o cerca del impuesto de lujo . los Lakers son 7.500.000 dólares una y en una temporada de desastre como este , es lo que realmente quieren perder un año de sus éxitos repetidor de impuestos ?




Los Bulls son menores , pero sólo $ 678.000 , por lo que puede sentir más cómodo recibiendo más bajo . Lee esto, y su seguimiento, de ShamSports.com sobre por qué los equipos quieren más espacio vital para la flexibilidad salarial .




Topes salariales en juego

Cinco equipos tienen espacio salarial para asumir grandes contratos en el sueldo de los vertederos para adquirir bienes futuros :




Philadelphia 76ers : $ 11 millones

Orlando Magic: 5.600.000 dólares

Phoenix Suns : $ 5.200.000

Utah Jazz : $ 1.700.000

Atlanta Hawks : $ 1,700,000

No hay comentarios.: