“Hemos hablado con los muchachos para motivarlos a alcanzar la consistencia día a día y que los resultados se vean al final”, dijo el dirigente al ser entrevistado por Yancen Pujols en la Antesala Azul.
Offerman tomó las riendas del Licey el pasado domingo y en los cuatro partidos que ha dirigido tiene una foja de dos victorias y dos derrotas. El equipo, con marca de 5-6, ocupa el segundo lugar en el Todos Contra Todos empatado con los Gigantes del Cibao.
“Para que las cosas funcionen mejor hay que reencontrar la química y el mensaje para nuestros jugadores es que salgan a hacer lo que saben”, agregó el capataz en su tercera experiencia en esas funciones.
Añadió que a pesar de los problemas que ha tenido, el equipo está en una buena posición que le permite luchar por un lugar en la serie final.
“Debemos estar contentos de que estamos en la pelea. Tenemos esa ventaja, pero hay que trabajar en cambiar lo que se está haciendo mal”, dijo Offerman.
Expresó su satisfacción por tener otra oportunidad de ayudar a los Tigres en el terreno de juego y aseguró que el objetivo es siempre hacer lo mejor que pueda para la causa del club.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario