Londres se engalanó para recibir a la NBA por duodécima vez en su historia y por cuarta correspondiente a un partido de temporada regular. Magnífico aspecto en las gradas del O2 Arena, con 18.689 espectadores, y victoria holgada de Brooklyn Nets.
El equipo neoyorquino exhibió músculo, llegó a ir ganando por 33 puntos al inicio del último cuarto y tuvo como jugadores más destacados a Joe Johnson, tremenda su primera parte, y Andray Blatche.
Con el triunfo sobre Hawks, los Nets extienden su racha histórica en Londres en fase regular a un 3-0.
Atlanta 110 Brooklyn 127
Bizarro es poco. Aunque quizás sea la única palabra que pueda definir en parte el expediente X que se vivió esta noche en el Houston-OKC. Porque los Rockets batieron récords NBA en una actuación bipolar como no se recuerda: ¡73 puntos anotados en la primera parte y 19 en la segunda!. La primera cifra es su récord anotador de la temporada; los 19 puntos, la segunda cifra más baja anotada en una segunda parte en la historia de la NBA. Ver para creer.
Kevin Durant, un enorme Serge Ibaka yReggie Jackson lideraron el extraño triunfo.
Mientras tanto, Indiana sigue a lo suyo, que no es otra cosa que ganar. Anoche, venció por 28 puntos a los Knicks con Lance Stephenson y Paul George al frente y muy buenos minutos de Luis Scola. Los de Frank Vogel ya suman un tremendo 20-1 en casa. New York perdió por sendas lesiones de tobillo a Amar'e Stoudemire y Kenyon Martin.
Houston 92 Oklahoma City 104
No hay comentarios.:
Publicar un comentario