Esta noche juegan Águilas y Leones, mientras que en San Francisco, Licey y Gigantes. Un revés de las cuyayas, las sacaría automaticamente de la lucha por llegar a la final. En tanto que de los Gigantes caer ante los azules, las esperanzas de avanzar se reducirían considerablemente.
Maclane (2-0), quien trabajó siete entradas de seis hits, dos carreras y tres ponches, supo sobreponerse al colgarle cinco ceros a los aguiluchos, luego de ser atacado con dos carreras en la segunda entrada. Le sustituyeron en el montículo Ramón Ramírez (8), Juan Pérez (8), Joey Williamson (8), Pedro Viola (9) y Zack Segovia (9).
Por las Águilas inició David Reyes (0-1), que sólo transitó tres entradas de cinco hits, tres carreras, un de ellas sucia, tres pasaportes y ponchó a dos. Fue relevado por Juan Sandoval (4), Brock Huntzinger (4), Frank Batista (7), James Leverton (8) y Ricardo Gómez (9).
Los Gigantes fueron liderados por Jairo Pérez con tres hits; Héctor Gómez jonrón y doble, Marcel Ozuna triple y sencillo y una remolcada, Francisco Peguero doble y sencillo, y una impulsada, Leury García y Alexis Casilla, dos de una base y dos impulsadas, Mayobanex Acosta, un doble. Por las Águilas Ricardo Nanita dio doble y dos sencillos, Zoilo Almonte un cuadrangular, y Francisco Peña doble y una empujada.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario