Vidal, miembro de la selección nacional de ciclismo en el país fue muerto de un disparo en la parte trasera del cuello, luego que junto a otros compueblanos habían salido en defensa de una persona que minutos antes había sido atracada.
Poco tiempo después el homicida de nombre Juan Carlos Pérez, quien pertenecía a las filas de la Policía Nacional también cayó abatido de un disparo realizado por el oficial de seguridad de la Junta Central Electoral, quien se había percatado de la acción delictiva cometida por este. Se desconoce el nombre del vigilante que disparó contra el.
Según las versiones ofrecidas con relación al suceso estás indican que Vidal y un grupo de personas se habían levantados bien temprano para cantar las mañanitas a los diferentes hogares en el sector de Pueblo Nuevo, algo que forma parte de la tradición en el lugar en esta época de Navidad.
Fue cuando se percataron de que una persona estaba siendo atracada por dos hombres a bordo de una motocicleta a quienes persiguieron y uno de estos disparó contra el pedalista, quien cayó abatido.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario