Los Leones (12-8) siguen en tercero, a dos juegos y medio de los punteros Tigres (15-6) y a uno del segundo que ocupan las Águilas Cibaeñas (13-7).
Herrera, descontrolado pero con rectas a 97 y 98 millas que no pudieron conectar los bates azules cuando se divorció del plato, lanzó dos entradas en blanco, no toleró hit y transfirió a tres. Luego fue reemplazado por Carlos Pimentel, quien se anexó la victoria (2-0).
Pimentel, Roberto Novoa, Carlos Pérez, Armando Rodríguez, Jeremy Berg y Nelson Payano apenas permitieron una vuelta y tres hits el resto del camino.
Perdió José Contreras (0-2), quien lanzó mucho mejor que lo que dice la hoja de anotación.
En cinco entradas le hicieron cuatro carreras, todas limpias, cedió una base y ponchó a siete.
Los Leones marcaron dos carreras en el cuarto cuando Gregory Polanco dio hit al cuadro. Contreras ponchó a Mauro Gómez y luego dominó a Brennan Boesch con elevado al central. Eury Pérez dio un texano al left y Polanco aprovechó que el defensor de esa posición Yamaico Navarro se durmió en la jugada para correrse hasta la antesala.
Luego Contreras también dominó al siguiente bateador, Miguel Olivo, con un elevado corto al prado derecho que el intermedista Anderson Hernández tenía medido, pero se le cayó la pelota, lo que aprovechó Polanco para anotar trotando y también Pérez en una gran sprintada desde la inicial.
Los Leones hicieron dos más en el quinto mediante triple de Erik González, doble impulsador de Pedro Ciriaco, quien luego se estafó la antesala, desde donde pisó el plato por rodado de Gregory Polanco a la inicial.Un cuadrangular solitario de Yamaico Navarro, su quinto del torneo, ante Berg libró al Licey de la blanqueada.Los escarlatas ripostaron e hicieron una más en el octavo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario