martes, 12 de noviembre de 2013
Los mejores diez peloteros que seguramente conseguirán jugosos contratos
Robinson Canó
El segunda base dominicano es el agente libre más codiciado en este momento. En siete de sus nueve años en las Mayores, Canó ha tenido promedio de bateo por encima de los .300. Esta temporada bateó para .314 con 27 cuadrangulares y 107 carreras remolcadas para los Yanquis de Nueva York. Se rumora que apunta a obtener un contrato de $300 millones y 10 años. Se espera que los Yanquis vuelvan a firmarlo a pesar de que podrían ir contra su deseo de no rebasar el tope salarial de $189 millones.
Carlos Beltrán
El manatieño ha sido símbolo de consistencia a través de los años. Su prestigio como bateador de poder creció durante la postemporada. En esa etapa del torneo tiene un porcentaje de bateo de .333 con un promedio de embasamiento de .455 en 51 partidos. En la pasada temporada regular bateó para promedio de .296 con 24 cuadrangulares y 84 carreras remolcadas. Los equipos que han demostrado interés en sus servicios son los Yanquis de Nueva York y los Cardenales de San Luis.
Jacoby Ellsbury
El jardinero se proclamó campeón de la Serie Mundial con los Medias Rojas de Boston. Su buena defensa y velocidad en las bases como primer bate son su marca de distinción a pesar de las lesiones. Este año Ellsbury fue el líder en bases robadas con 52 y su promedio de bateo ascendió a .298. Se escucha como posibles destinos Boston y Seattle.
Nelson Cruz
El jardinero dominicano ha visto un descenso en sus números a partir del 2010 cuando tuvo un promedio de bateo de .318. Sin embargo, eso no quita que sea un bateador peligroso y le haga mucha falta a Texas. Este año, Cruz bateó para promedio de .269 con 27 cuadrangulares y 76 carreras empujadas en 108 partidos jugados antes de cumplir con la suspensión impuesta por las Grandes Ligas por su vinculación con Biogenesis of America, un laboratorio acusado de suministrar sustancia ilegales a peloteros. Se cree que Texas podría hacerle una mejor oferta a los $14.1 millones que le ofrecieron.
Edison Vólquez
El serpentinero podría tener problemas en conseguir trabajo por su actuación en la pasadas dos temporadas. Sin embargo, eso no quita que un equipo piense que todavía puede realizar ajustes y dar muy buenas temporadas. Este año, Vólquez tuvo marca de 9-10 y efectividad de 5.71 con los Padres de San Diego y los Dodgers de Los Ángeles.
Omar Infante
En los pasados días circuló la noticia de que los Yanquis están en los servicios del segunda base Omar Infante. El venezolano, quien tiene en sus costillas 12 campañas en las Grandes Ligas, tuvo este año un promedio de bateo de .318 con 10 cuadrangulares y 51carreras remolcadas en 118 partidos con los Tigres de Detroit. Posibles destinos: Nueva York o Detroit.
rian McCann
El receptor tiene la habilidad de hacer pasar como strikes pitcheos que están fuera de la zona. Tiene una media de 20 cuadrangulares por temporada a partir del 2008. Sin embargo, su promedio de bateo deja mucho que desear. Este año bateó para .256. Equipos que podrían entrar en carrera por hacerse de sus servicios lo son los Yanquis de Nueva York, los Medias Rojas de Boston y los Vigilantes de Texas.
Mike Napoli
El primera base y bateador designado ha mostrado interés por regresar a las filas de los Medias Rojas de Boston, novena con la que ganó la Serie Mundial. Claro, habría que ver si su cadera pasa los exámenes físicos. Este año, Napoli bateó para promedio de .259 con 23 cuadrangulares y 92 carreras empujadas.
Joe Nathan
Nathan es uno de los mejores cerradores en la agencia libre. Declinó una opción con los Vigilantes de nueve millones de dólares y optó para convertirse en agente libre en la búsqueda de un contrato multianual. El lanzador tuvo este año récord de 6-2 y efectividad de 1.39 con 43 salvamentos. Posible destino, los Tigres de Detroit, novena que no tuvo un taponero confiable esta temporada.
Hiroki Kuroda
El japonés se perfila como uno de los abridores más cotizados en esta agencia libre luego de la excelente temporada que registró con los Yanquis. El derecho tuvo marca de 11-13, pero su efectividad fue de 3.31 y ponchó a 150 bateadores en 201.1 entradas trabajadas. Podría quedarse a Nueva York o regresar a los Dodgers de Los Ángeles y Japón.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario