lunes, 4 de noviembre de 2013
Lo que dejó la jornada 9 en la NFL ;Kansas City preserva el paso invicto,
Tom Brady tiró su mejor partido de la temporada, 432 yardas y cuatro touchdowns, Rob Gronkowski impuso récord personal con nueve recepciones, y los New England Patriots derrotaron a los Pittsburgh Steelers por 55-31 este domingo.
Jason Campbell lanzó tres pases de touchdown --dos a Davone Bess-- y los Cleveland Browns terminaron una racha de 11 derrotas consecutivas contra los Baltimore Ravens, superando a los campeones defensores del Super Bowl por marcador 24-18 este domingo.
Steven Hauschka pateó un gol de campo con 8:11 en el reloj durante el tiempo extra, y los Seattle Seahawks desplegaron la mayor remontada en la historia de la franquicia, superando un déficit de 21 puntos para vencer a los Tampa Bay Buccaneers, 27-24, este domingo.
Nick Foles empató una marca de la NFL con siete pases de touchdown y tiró para 406 yardas para revitalizar a una ofensiva dormida de los Philadelphia Eagles en una victoria de 49-20 sobre los Oakland Raiders este domingo.
Tony Romo tiró para 337 yardas y dos touchdowns, incluyendo la anotación de la ventaja definitiva para Dwayne Harris con 35 segundos por jugar, y los Dallas Cowboys derrotaron a los Minnesota Vikings por 27-23 este domingo.
El apoyador Tamba Hali y el esquinero Sean Smith devolvieron entregas de balón para touchdowns, ayudando a extender el inicio perfecto de los Kansas City Chiefs a nueve triunfos consecutivos con una victoria de 23-13 sobre los Buffalo Bills este domingo.
Nick Folk se mantuvo perfecto esta temporada al convertir cuatro goles de campo, y la defensiva de Rex Ryan superó a la unidad de su hermano gemelo, Rob, y los New York Jets sorprendieron a los New Orleans Saints, 26-20, este domingo.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario