miércoles, 2 de octubre de 2013
Santana espera aprender de veteranos
SANTO DOMINGO (Licey.com).- A pesar de estar en la lista de fatiga extrema, Domingo Santana no quiso perderse el primer día de los entrenamientos para la escuadra completa de los Tigres del Licey para el torneo de béisbol otoño-invernal 2013-2014.
“Es una buena experiencia estar junto a todos estos jugadores veteranos que siempre están al tanto de uno, para que uno haga las cosas bien”, dice el prospecto jardinero que pertenece a los Astros de Houston al ser entrevistado por Sussy Jiménez para LiceyTV.
Aunque estuvo afectado por un par de lesiones, Santana terminó con promedio de .252 con 25 jonrones y 64 vueltas remolcadas en 112 partidos para el equipo Corpus Christi de la Liga de Texas (AA).
“Ya todo está bien luego de las lesiones. Creo que progresé mucho tanto en la defensa como en el bateo”, agrega el bateador derecho de 6-5 de estatura, 230 libras y 21 años.
Se mostró cómodo con el ambiente que encontró en las prácticas. “Todo el mundo está contento, quiere jugar y ganar”, añade el jugador. El año pasado vio acción en seis partidos con el Licey y ligó un hit en 10 veces al bate. Anotó 2, remolcó una y recibió 5 boletos.
“No me han dicho nada los coaches todavía, pero todo lo que quiero hacer es trabajar fuerte y ayudar al equipo a ganar”, dice Santana.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario