miércoles, 23 de octubre de 2013

Hermanos Rosario: Amenizarán fiesta campeones Interempresarial Presidente


SANTIAGOFrancisco VICENTELos Hermanos –Bomba- Rosario, amenizarán la fiesta de celebración de los campeones de los 26 años del Softbol Interempresarial Presidente, en honor a Lupe Díaz, fijada para efectuarse ahora en noviembre en el salón principal del Club de la Asociación de Mayoristas en Provisiones de Santiago (AMAPROSAN).

La actividad festiva coronará el éxito alcanzado en la feliz culminación del certamen que reunió 41 equipos y más de 800 atletas, donde el mejor pastel se lo llevó el colectivo del Banco de Reservas.

El licenciado Francis Gallardo, gerente de promoción de Cervecería Nacional Dominicana, dio a conocer la información, luego de haber entregado en el campo de juego la Gran Copa Cerveza Presidente al Banreservas, tras concluir la Gran Final del Intermpresarial.

Gallardo dijo que, junto a la Asociación de Softbol de Santiago (ASA), que preside el profesor Víctor Almánzar, al tiempo máximo líder de la Federación Dominicana de Softbol (FEDOSA), premiaremos además a los subcampeones de Constructora El Oscar, que Gran Final presentó.

También serán premiados los otros equipos campeones de grupo Asfalto del Norte, Agro Expo Yaque, Auto Repuesto Real, Aleo’s Moda, Alcaldía de Baitoa.y Approamopli.

Por igual los ocho equipos subcampeones de grupos.

Los mejores jugadores en el plano individual en bateo, cuadrangulares, pitcheo, jugador más valioso, y mánager campeón.

“Los 26 años del Interempresarial Presidente de Santiago, culminó como en sus tiempos de inicio a casa llena en La Barranquita y eso lo celebraremos en grande”, acotó.

Cervecería Nacional Dominicana, ASA y Federación Dominicana de Softbol (FEDOSA), tirarán la puerta por la ventana en este fiestón que ofrecerán Los Hermanos –Bomba- Rosario.

No hay comentarios.: