martes, 15 de octubre de 2013
HANLEY RAMIREZ -TODO POR EL EQUIPO-
MIGUEL CERVANTES..LOS ÁNGELES -- Lesionado y todo, Hanley Ramírez pegó dos hits en cuatro turnos e impulsó una carrera, mientras que el bate de Yasiel Puig despertó, para conducir a los Dodgers de Los Ángeles a una blanqueada de 3-0, frente a los Cardenales de San Luis, en el tercer juego de la serie por el banderín de la Liga Nacional, ante 53,940 eufóricos aficionados reunidos en Chávez Ravine.
Los Cardenales aventajan a los Dodgers por 2-1, en la serie de siete juegos.
Una fisura en la octava costilla de su costado izquierdo, puso en duda la presencia del torpedero dominicano Ramírez en el duelo, sin embargo, el pelotero hizo a un lado el dolor para colaborar en la victoria azul.
"Todo se hace por el equipo y tengo que agradecer a los médicos y a los entrenadores que hicieron tremendo trabajo conmigo para que yo pudiera jugar", le dijo aESPNDeportesLosAngeles.com, un sonriente Hanley, después de la confrontación.
¿Podrás jugar mañana?
"Con la ayuda de Dios, claro que sí. Lo más difícil era el juego de hoy y sí se pudo", agregó el parador en corto, quien amenazó: "Estábamos buscando la primera victoria, ya la conseguimos y mañana vamos a tratar de nivelar la serie".
"Creo que Hanley está bien, pues no escuché nada de él durante el juego", señaló el manager de los Dodgers, Don Mattingly
Puig, por su parte, despertó de su letargo y disparó dos hits, incluyendo un triple, en tres turnos, impulsando una carrera.
"Le pegué muy duro a esa pelota", dijo Puig, sobre su batazo de tres esquinas. "Wainwright estaba lanzando muy duro y pude conectar bien, porque ya le conocía su forma de lanzar, pues lo había enfrentado antes, en San Luis", explicó el novato jardinero derecho.
"Es grandioso", dijo Adrian Gonzalez, del triunfo de los Dodgers sobre el as del montículo de los Cardenales, Wainwright.
"Ellos habían vencido a Kershaw y a Greinke, por ello, ganarle a su mejor lanzador es importante, porque, además, nosotros estábamos obligados a ganar este juego", comentó 'El Titán'.
El primera base, disparó un imparable en 4 turnos, pero impulsó una carrera y anotó otra.
DESTACADO
Hyun-jin Ryu, trabajó durante 7 episodios, permitiendo tan solo 3 imparables. Otorgó un pase gratuito y ponchó a 4 bateadores, para adjudicarse su primer triunfo en una postemporada.
"Lanzó muy bien y se mantuvo siempre en control del juego. Esta es la clase actuaciones que esperamos de él", dijo Mattingly, al referirse a la labor del zurdo coreano.
El octavo episodio, corrió a cargo del excéntrico barbón Brian Wilson, quien hizo su parte, recetando dos chocolates.
"Hoy trabajamos bien en todas las fases del juego, el pitcheo, defensa, el bullpen y siento que jugamos magnífica pelota, y por eso vencimos a un gran equipo. Podemos sacudirnos las manos y sentirnos satisfechos de que este juego ya pasó y pensar que tenemos dos más en nuestro parque", señaló Wilson.
Por su parte, Kenley Jansen se agenció un rescate, retirando a los últimos tres bateadores de San Luis.
Wainwright, tuvo también una labor de 7 entradas, en las que le conectaron 6 hits que produjeron 2 carreras y al final, cargó con la derrota.
REBELIÓN
Los dueños de Chávez Ravine le pusieron número a la casa en el cuarto episodio, cuando los Dodgers sacudieron a Wainwright con tres extrabase para generar dos anotaciones.
La insurrección la inició Mark Ellis, con un batazo elevado que aterrizó por el callejón, entre los jardines central y derecho convertido en un doble.
Ramírez vino para poner la bola en lo profundo del bosque derecho, para que Ellis avanzara a la antesala, desde donde anotó impulsado por un batazo de dos esquinas de González, por el costado derecho.
'El Titán' se adueñó del tercer cojín con un batazo al cuadro de Ethier, para luego ser enviado a la registradora con un triple de Yasiel Puig, quien mandó la bola a rebotar a la barda derecha, con su primer imparable y su primera carrera impulsada en la serie.
En el octavo acto, los pupilos de Don Mattingly terminaron de redondear el marcador.
Ramírez conectó un hit que cayó como con paracaídas, por detrás de la segunda base, para que Carl Crawford anotara desde la intermedia.
NOSTALGIA
La pincelada de nostalgia, la pusieron los exjugadores de los Dodgers, Reggie Smith, Ron Cey, Steve Garvey y Dusty Baker, quien, por cierto, acaba de perder su puesto como manager de los Rojos de Cincinnati, reunidos durante la ceremonia del lanzamiento de la primera bola, previa al inicio de la contienda.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario