viernes, 4 de octubre de 2013

ESTE SABADO SIGUE EL TODOS CONTRA TODOS CAMPEONES SOFTBOL SANTIAGO


SANTIAGOFrancisco VICENTELos enfrentamientos entre los colectivos del Banco de Reservas y Alcaldía de Baitoa, le darán continuación este sábado a las Series de Campeones, todos contra todos, de los 26 años del Softbol Interempresarial Presidente en honor a Lupe Díaz, donde se encuentran los 8 mejores equipos de los 41 del evento. .

Banreservas, que junto a Agro Expo Yaque, monarcas de los grupos Uno y Tres, respectivamente, comandan la División A, recibirán en sus modernas instalaciones deportivas del Banco, en la Avenida Hispanoamericana a Baitoa, ganador del grupo 7, pero que no ha visto a "Linda" en el round robin.

El profesor Víctor Almánzar, presidente de la Asociación de Softbol de Santiago (ASA), que monta el evento auspiciado por completo Cervecería Nacional Dominicana, dijo que, ellos jugarán desde las 2:30 de la tarde.

También indicó que, a las 2:30 P.M., pero en las instalaciones deportivas de Don Pollo, jugarán Agro Exportadora Yaque y Auto Repuestos Real, campeones de los grupos Tres y Cinco, respectivamente.

En Las Colinas jugarán Asfalto Del Norte y Approamoli, quienes lideraron los grupos Dos y Ocho, respectivamente, señaló.

Y apuntó que, en el Aníbal Medina, de La Barranquita se enfrentarán Aleo's Moda y Constructora El Oscar, los mejores de los grupos Seis y Cuatro, respectivamente.

Posiciones de los equipos

El presidente de la ASA y FEDOSA, señaló que, al día y luego de los resultados del pasado fin de semana las Series de Campeones, todos contra todos, de los 26 años del Interempresarial Presidente es como sigue.

En la División A: Banreservas y Agro Expo Yaque, 3 – 1; Auto Repuestos Real, 2 – 2; y Alcaldía de Baitoa, 0 – 4.

En la B, en cambio, Constructora El Osca, 3 – 1; Asfalto Del Norte, 2 – 2; Aleo’s Moda y Approamoli, 1 – 2.

No hay comentarios.: