Alexis Montás agregó 12 unidades y diez capturas y Robert Glenn aportó 12 y seis rebotes, a pesar de perderse el tercer parcial por problemas de faltas personales. James Maye lideró a los mejores anotadores del encuentro con 32 puntos, cinco rebotes y cinco asistencias para los Titanes, que lanzaron de 32-15 (47%) desde la línea de los tiros libres. Courtney Eldridge aportó 16 unidades y repartió cinco asistencias por los azules.
El segundo partido de la serie será mañana en San Francisco a partir de las 8:00 de la noche.
El juego
El partido, celebrado en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, fue reñido de principio a fin, a pesar de que los Indios ganaron de 10 (43-33) la primera mitad. Desde entonces hubo varios cambios de liderato y fue una segunda mitad muy disputada, tanto que los Titanes abrieron el tercer tiempo con una corrida 24-8 para tomar el control del encuentro 57-51 con 3:45 por jugar gracias a dos triples seguidos de Maye.
Los Indios, sin embargo, lograron recuperarse y pudieron terminar ese parcial empatados a 62. Ya en el cuarto parcial la tropa de San Francisco consiguió una diferencia de siete puntos (74-68) cuando restaban 4:28 del cuarto parcial que jamás perdieron.
Sin embargo, el partido no se decidió sino hasta los segundos finales cuando Juan (La Boita) Martínez encestó un triple que alejó 80-72 a los de San Francisco con 1:46 por jugar.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario