jueves, 15 de agosto de 2013

Paredes y Cruz: "Softbolistas de la Quincena"


SANTIAGOLA REDACCIONGuarionéx Paredes, de Constructora El Oscar; y Alexander Cruz, de Violi Salvatory, fueron electos “Softbolistas de la Quincena” de los 26 años del Softbol Interempresarial Cerveza Presidente, de esta ciudad, dedicado a Guadalupe -Lupe- Díaz, en el programa que lleva ese mismo nombre, realizado en Parapiros Restaurant.

Paredes y Cruz, fueron seleccionados por la crónica deportiva santiagués que da seguimiento al evento de Cervecería Nacional Dominicana, donde accionan 41 equipos y más de 800, en la segunda entrega del espacio de Producciones Almánzar, del profesor Víctor Almánzar, presidentes de la FEDOSA y la ASA, y conducido por el periodista Francisco Vicente, con la coordinación general de Eugenio –Teno- García.

El toletero de El Oscar, en cuatro partidos que accionó del 24 de julio al 7 de agosto pegó 4 cuadrangulares en 8 turnos y empujó 9 carreras, acumulando average de bateo de, 750.

De sus 8 apariciones al plato disparó 6 imparables y amén de sus 4 vuelas cercas dio un doble, y anotó 5.

Alexander Cruz, en cambio, desde el box en cuatro partidos que vio acción tuvo registro de 3 - 0, con un juego salvado.

Cruz, en 13 entradas y un tercio registró efectividad de 1.36, con dos juegos completos, incluida una blanqueada.

A Cervecería Nacional Dominicana se unen para respaldar el Softbolista de la Quincena los Comedores Económicos, La Fabril; Cementos Cibao, Bancas Nave, Foto Estudio Báez, el propio Restaurant Parapiros de Las Colinas, entre otros.

Premian a García y Batista

Previo a la elección de Guarionéx Paredes y Alexander Cruz, fueron premiados Juan García, de Morteros De Europa; y Melvin Batista, de Don Pollo, escogidos en la primera entrega.
García y Batista recibieron sendas placas entregadas por el profesor Almánzar, así como presentes de Cervecería Nacional Dominicana, La Fabril y dinero en efectivo de Bancas Nave, que dejó en sus manos Robert Cabrera.

La próxima entrega de El Softbolista de la Quincena, será el miércoles 21 de agosto a partir de las 6:00 de la tarde, en Parapiros Restaurant.

No hay comentarios.: