La talentosa corredora nativa de San Juan, María Mancebo, en femenino, y el francomacorisano Pedro Enmanuel Heredia, en masculino, ganaron ayer la “maratón” en el cierre de los Juegos, evento celebrado en el parque Mirador Este de la provincia Santo Domingo.
Mancebo fue escoltada por Solangie Rodríguez, de Bonao, quien conquistó plata; Deyanira Díaz, San Pedro de Macorís, bronce; seguida por Andreina González, Monte Plata, y Yeifry Vargas, Distrito Nacional.
Heredia no tuvo dificultad para quedarse con la presea dorada en masculino y fue seguido por Alvaro Abréu, Moca; Toribio Rosa Pichardo, La Vega; Oscar de la Rosa, Distrito Nacional, y Santos Aybar, Azua.
La carrera de ocho kilómetros de distancia y que se desarrolló en las calles internas del Parque del Este, repartió más de $200 mil pesos entre los ganadores, llevándose la mejor parte Mancebo y Heredia quienes fueron premiados con $20 mil cada uno. Los ganadores de segundo lugar se llevaron $10 mil, los de tercero seite mil, los de cuarto y quinto tres mil pesos.
Voleibol
Avanzada Juvenil, de Santo Domingo batalló tres duros sets (25-23, 20-25 y 25-22) para derrotar al equipo de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y coronarse campeón del voleibol masculino. La Policía Nacional obtuvo la presea de bronce.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario