En tal sentido, desde ya ha sido puestas a la venta la boletas para el importante certamen mundial a jugarse en el Palacio de Voleibol, de la capital del país en la primera semana de agosto.
El licenciado José –Yeye- Aybar, presidente de la Federación de Voleibol de Santiago (FEVOSA), del ejecutivo de la CODOVOLI y del Comité Organizador del certamen, dio a conocer la noticia en nota de prensa enviada a los medios de comunicación.
Yeye Aybar, dijo que, el precio de las entradas es de 500 pesos por personas y quienes compren abonos por los 3 días recibirán un 10 por ciento de descuento.
Los tickets están disponibles en las oficinas de Uepa Tickets, locales de Movie Max y en los supermercados Nacional y Jumbo.
Instó a los fanáticos dominicanos a que adquieran sus boletas con tiempo, porque el pasado año se agotaron una semana antes del evento.
La parada correspondiente a Santo Domingo del FIVB WGP 2013 contará con la participación de las selecciones nacionales femeninas de Serbia, República Checa, Puerto Rico y República Dominicana.
Rumbo a Puerto Rico
Yeye Aybar, por otro lado, invitó a todos los amantes del deporte de la “del balón y la malla alta” acompañar a las “Reinas del Caribe” en la parada del Grand Prix a jugarse del 8 al 11 de agosto, en Puerto Rico.
Aybar, en ese sentido dijo que, inmediatamente termine el evento de aquí nos vamos a Puerto Rico.
El presidente de FEVOSA, destacó que, “a Puerto Rico nos vamos el jueves 8 de agosto, saliendo desde las 7:00 P.M., partiendo en el Ferry para llegar el viernes a San Juan el viernes a las 7:00 A.M., salimos de la Isla del Encanto el lunes 12 a las 10:30 de la mañana en avión para llegar por el Aeropuerto Internacional del Cibao a las 11:30 A.M.”.
En tal sentido, tanto para el Grand Prix de Santo Domingo, como para el de Puerto Rico, ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra institución o mediante los teléfonos 829-961-2957 ó 849-607-5530.
Aybar, reitera que el llamado para darle calor a la Selección de Voleibol de República Dominicana, tanto en Grand Prix aquí en casa, en Santo Domingo, como en Puerto Rico, ahora en agosto.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario