Los Leones nivelaron su record en 6-6 y siguen en el segundo lugar del Circuito Sureste. Los Reales (3-8), ocupan el sótano del Norte y complicaron sus posibilidades de clasificación.
El refuerzo Terrance Woodbury anotó 19 puntos para comandar a seis rojos con cifras dobles en anotación. Fue la mayor producción ofensiva para los capitalinos en la actual temporada de la Liga Scotiabank LNB 2013.
El también importado Tommy Smith marcó 15, Walter Russell 13, Dagoberto Peña 12, Luis Martínez 11 y comandó con nueve rebotes, mientras que Manuel Fortuna marcó 10 unidades.
Los Leones salieron al frente 25-12 en el primer cuarto y en los adelante mantuvieron la delantera, marcando 63 puntos en la segunda mitad.
La serie particular entre ambos conjuntos terminó empatada a un triunfo por bando ya que en el primer encuentro, celebrado en el Polideportivo Fernando Teruel, los veganos dispusieron 90-82 del combinado rojo.
Los rojos tiraron una un excelso 61 por ciento (71-43) desde el campo y comandaron en los rebotes 44 por 30.
Los mejores veganos fueron Agustine Okosun (13), y Rigoberto Mendoza (10).
El próximo partido de los Leones será celebrado este domingo 21, cuando los capitalinos visiten a los Huracanes en Puerto Plata.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario