miércoles, 17 de julio de 2013

'Big Papi' tuvo su gran revancha



NUEVA YORK-- El popular toletero dominicano de los Medias Rojas de Boston , David Ortiz, no comenzó la temporada regular con su equipo debido a que todavía se estaba recuperando de una lesión que sufrió a finales de la temporada pasada.



Pero hizo una promesa cuando se reintegró al mismo: iba a callar muchas bocas. Y lo ha hecho con creces 77 juegos después. Tanto así que fue convocado por novena vez al Juego de Estrellas, celebrado este martes en el Citi Field, hogar de los Mets de Nueva York.



"Los que dudaban de mi, se murieron. Imagínate ¿Qué más yo puedo hacer?", le dijo a ESPNDeportes.com el jugador nativo de Haina, al sur de Santo Domingo.



"Este es mi noveno Juego de Estrellas. Yo sé que la gente siempre está apoyando, los fanáticos de uno, la gente de uno, que son a los que uno le pone más asunto; y a los 'haters' ¿qué uno va a ser con ellos? Soltarlos en banda", dijo el 'Big Papi'.



Y es que Ortiz, de 37 años, desde que se integró a Boston no ha dejado de brillar. En los 77 juegos que ha vio acción en la primera mitad de la campaña bateó para .317 con 19 batazos de vuelta completa y 65 impulsadas, mismos que le valieron ser el bateador designado regular de la Liga Americana para el Clásico de julio.




"Estamos bien hasta ahora, estamos bien. El principal enemigo de nosotros han sido las lesiones. El par de jugadores regulares que están lesionados vienen ahora después del Juego de Estrellas. Así que esperamos en Dios que las cosas se mantengan así y que las lesiones se mantengan alejadas", explicó.Y lo más importante, ha ayudado a los Medias Rojas a liderar la competida División Este del joven circuito, a pesar de las lesiones de algunos elementos importantes de la plantilla.





Ortiz expresó que a pesar de la buena temporada que está teniendo, no se fija metas estadísticas fijas, pero sí mantenerse saludable para la fuerte competencia que se avecina en lo que resta de año.



"Yo solo le sigo pidiendo a Dios que me de salud que el mambo lo pongo yo de ahí para allá. Y nada, que nos brinde salud a todos, porque como saben, sin salud no se puede practicar el juego. Mira lo que está pasando con los Yanquis, ahora con todas las lesionen que tienen. Si no tienes a todos tus jugadores activos se te hace difícil ganar juegos", sentenció.

No hay comentarios.: