lunes, 1 de julio de 2013

AGUILAS CIBAEÑAS ABREN III CAMPAMENTO VERANO NIÑOS 7-14 AÑOS



PAPPY PEREZ..SANTIAGO: Un torrente de alegres y sonrientes niños invadió el terreno de juego del estadio Cibao, para dejar abierto en la mañana de este lunes, el tercer campamento de béisbol que organizan las Águilas Cibaeñas, esta vez con novedades para los infantes que acuden para aprender el juego y lograr diversión sana en las vacaciones escolares de verano.

Vestidos con uniformes color amarillo, los jovencitos eran todos sonrisa y júbilo, mientras recibían las enseñanzas de ex peloteros e instructores del béisbol del popular equipo de la pelota criolla.

Y también se divertían con las siempre graciosas ocurrencias de “el Aguilita”, la mascota del equipo.

El campamento cuanta esta vez con los auspicios del Banco BHD, Malta India, La Sirena, Samsung, los Comedores Económicos y Gatorade.

Quilvio Hernández, presidente de las Águilas Cibaeñas, ofreció la bienvenida a los “peloteritos”, indicando el gran regocijo que provocaba tenerlos por tercer año en este campamento.

“Sabemos que el sueño de muchos de ustedes es poder jugar en el estadio Cibao y con este campamento el sueño se hace realidad”, expresó al tiempo de dar las gracias a los patrocinadores y visitantes.

Hernández les expresó a los niños y jóvenes que el estadio Cibao, hogar de las Águilas, será su casa durante el verano, en la cual podrán aprender y perfeccionar sus conocimientos del béisbol con hombre como Stanley Javier, Nelson Silverio, Alejandro Taveras, Wilton Chávez, entre otros entrenadores que laboran en el campamento.

“Este campamento está dentro de nuestra política de devolverle a la sociedad un esfuerzo nuestro para ayudar el crecimiento de los jóvenes que aman el juego de pelota, así como cada año todos ustedes y sus padres nos apoyan cuando entramos al campeonato a competir”, aseguró el presidente aguilucho.

Durante la actividad también se dirigieron a los pequeños el Anthony Ramírez, vicepresidente de negocios del BHD. Tito Pereyra, presidente de la Federación de Béisbol y funcionario de los Comedores Económicos, y el ingeniero Guillermo Ottewalder, Director provincial e Deportes.

“Nos sentimos muy orgullosos de formar parte de una actividad tan importante como esta, dijo Ramírez a nombre del BHD. De su lado Pereyra y Ottewalder coincidieron en elogiar la iniciativa de Águilas Cibaeñas, que con este campamento devuelve a la ciudad la solidaridad con que los fanáticos siguen el equipo.

El campamento de las Aguilitas se desarrollará durante 4 semanas, en la que los participantes serán alternados para cubrir el mayor número posible.

Allí los niños de siete hasta 14 años encontraran no sólo béisbol, sino diversiones variadas y sobre todo cumplirán sus sueños de jugar en el mismo escenario que lo hacen las Águilas Cibaeñas.

No hay comentarios.: