Francisco VICENTELos equipos de ABASACA y Puerto Rico, conquistaron la Décimo Séptima Copa Little Lads del Baloncesto del Caribe, que se jugó de forma exitosa del 27 al 30, en el Gran Arena del Cibao, con los auspicios de Coca Cola y Comedores Económicos
Los seleccionados anfitriones de ABASACA Dos y Uno, se llevó los honores en las categorías de 11 y 14, respectivamente, en tanto que, que los boricuas se alzaron con el cetro de los 13 años con Carolina Balón.
El equipo Dos de la Asociación de Baloncesto de Santiago de los Caballeros, concluyó invicto durante todo el torneo de la Puerto Rico Little Lads, al derrotar convincentemente, 55-29, a la Escuela de Formación de Ponce, en choque final.
En los 14años, también ejercieron su dominio, pero esta vez frente al colectivo Arecibo Maxi, a quienes les ganaron un disputado partido, 72- 65.
Los boricuas, salvaron la honra de la “Isla del Encanto”, cuando en los 13 años el Carolina Balón superó , en un cerrado choque, 64 – 61, a La Vega.
Los ganadores de estos partidos en las categorías de 11, 13 y 14años se llevaron la Copa Little Lads y medallas de oro, en tanto que, los vencidos, recibieron trofeos y preseas de plata.
La Vega y Abasaca
De su lado, en la definición del tercer escalafón y medallas de bronce los veganos sacaron la mejor parte ganando en dos de las tres categorías, y ABASACA, en una de ella.
En 11 años La Vega dominó, 46-38, al ABASACA Uno, mientras que, en los 14 doblegó a Moca, 69-61.
ABASACA, de su lado, amarró bien la “chiva” en los 13, cuando la medalla de bronce se las disputaron sus seleccionados Uno y Dos, sacando la mejor parte el primero.
El certamen Domínico – Boricua, con sabor “cibaeño” , que por 4 días tuvo en competencia a 18 equipos fue organizado por la Puerto Rico Little Lads, con el aval de la Asociación de Baloncesto de Santiago de los Caballeros (ABASACA) y la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL), así como el respaldo de Coca Cola, Ministerio de Deportes, Comedores Económicos, Administración Gran Arena del Cibao y Alcaldía de Santiago.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario