HOY..Lorena Guerrero lanzó partido sin hit ni carrera para conducir al conjunto de softbol molinete femenino juvenil de la República Dominicana a un triunfo por nocaut de nueve carreras por cero ante la de Venezuela en el estadio de la Base Aérea de San Isidro, en el inicio de la Eliminatoria del Caribe para la Serie Mundial del Programa RBI, que organiza Major League Baseball (MLB).
La gigante nativa de Barahona ponchó seis bateadores y regaló tres transferencias, en una hazaña que puso al elenco que prepara la Federación Dominicana de Softbol a ley de un triunfo más para ganar el derecho a defender el título mundial ganado el año pasado en Minnesota, Estados Unidos, donde será reeditado el certamen en agosto próximo. Perdió Nichelle Ruíz.Bismeda Perozo apoyó con doble y dos sencillos, dos carreras impulsadas; Lupe Matos fletó dos tubeyes.
La justa sigue hoy a las 9:30 de la mañana en el estadio de la Fundación Rawling, en Boca Chica.
Dominicana dos en béisbol. En la versión béisbol para muchachos entre 16 y 18 años, el equipo Dominicano, formado por jugadores de los programa RBI de Santiago y Villa Altagracia), se llevó dos victorias por 6-1 ante Santo Domingo (Capital y San Pedro de Macorís) y 4-3 sobre Puerto Rico. Samil Tavárez con trabajo de 7.0 actos, seis hits y ocho ponches ganó el primero; Wander Suero pegó de 3-3. Darling Rodríguez ganó el segundo con 4.0 entradas de una vuelta, en las academias de los Mets de Nueva York y Filadelfia, en Boca Chica.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario