viernes, 3 de mayo de 2013

Santiago y Cutupú: Ganan Torneo Nacional Paintball



Francisco VICENTEEl equipo Zero 8 de Santiago y Los Rangers de Cutupú, ganaron el pasado fin de semana Primer Torneo Nacional de Paintball, celebrado con más de un centenar de competidores de diferentes pueblos del país.

Los santiaguenses, que conquistaron la categoría Open, los veganos que se llevaronla Rockie, se alzaron con la Copa Taxi Familiar, en juego en la justa del Santiago Paintball Club.

Los integrantes de ambas escuadras que tuvieron mejor dominio de la situación y mejor posicionamientos al cierre de la jornada se llevaron sus respectivos galardones de manos de licenciada Margarita Jáquez, directora de Deporte del Gurabito; Giuseppe Riggio, del Santiago Paintball Club; y de Chiqui Estrella, de Taxi Familiar

Al escuadrón Zero 8 de Santiago, le siguieron el Mini Guachi, de Santo Domingo; y Los Jokers, de Santiago, quienes debieron conformarse con la segunda y tercera posición, respectivamente.

Los Rangers de Cutupú, La Vega, en cambio, le dejaron el segundo y tercer peldaño a los seleccionados de Red Legion  y Blue Legion, ambos de Santiago

Competidores del Distrito Nacional, Provincia de Santo Domingo, La Vega , San Francisco de Macorís, Cutupú, La Vega; Puerto Plata, Jarabacoa y Santiago, como anfitriones, así como de otros pueblos estuvieron muy activo durante el desarrollo del certamen.

“Los resultados positivo y logros obtenidos de este certamen nos comprometen a montar en el plazo más corto posible otro evento similar”, argumentaron Jáquez, Riggio y Estrellas, quienes halaron luego de premiar a los ganadores de los tres primeros lugares.

A Taxi Familiar, quien puso en juego La Copa que se disputó, así como al Gurabito –Country Club y el Santiago Paintball Club se unieron a respaldar la justa Lubricantes Kendall, Mente a Nah, Inoa Design, Gatorade Dominicana, y La Fabril, con su producto Leche Kanny, entre otros.

No hay comentarios.: