La pequeña ceremonia comenzó con las palabras de bienvenida a cargo de Ambiorix Cruz, Secretario de la ABOS, quien ponderó lo exitoso del torneo en toda su trayectoria.
El bateador y el lanzador de honor fueron Raúl Sirí y Jeison Sánchez, ambos de la Esc. Ruddy Disla, el catcher de honor fue Waily Rivas, de la Liga Bravos de Pontezuela.
El encuentro fue ganado por la Esc. Ruddy Disla con pizarra de 8 carreras por 1 a la Liga Bravos de Pontezuela, que está dirigida por José (Chichilo - El Brother) Cordero, a quien se le dedica dicho torneo.
El lanzador ganador fue Gilberto Uceta, quien lanzó todo el trayecto del juego. La derrota fue para Darling Morales.
Los mejores bateadores por la Esc. Ruddy Disla fueron: Edward Peralta, 1 triple y empujó 3; Félix Hernández y Miguel Angel Rodríguez, 1 doble y empujaron 2; Luis Félix, Raúl Sirí y Leonicio Espinal, 1 sencillos c/u.
Por el equipo perdedor sobresalieron: Brian Rodríguez, 1 doble y 1 sencillo; Aneury Pérez, Waily Rivas y Yordany Vásquez, 1 sencillo.
NOTA: La Escuela Ruddy Disla mantiene ventaja al ganar su primer partido.
La serie está pactada al mejor de 5 partidos.
LA SERIE CONTINUARÁ MAÑANA DOMINGO EN EL ESTADIO CIBAO, CON CARTELERA PROGRAMADA PARA DOS PARTIDOS, A PARTIR DE LAS 9:00 AM.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario