El Sacerdote Díaz hizo hincapié en el amor que la sociedad debe mostrar y el interés por los jóvenes que hay que impulsar en estos tiempos.
“En estos tiempos necesitamos trabajar duro y manifestar nuestro amor por nuestros jóvenes para mirar el futuro con mayor optimismo”, dijo el Sacerdote durante la misa a la que asistieron decenas de personas.
Juan Ulises García Smester (Paco), hijo de Wiche García Saleta, destacó las cualidades de buen padre de su progenitor. “Todos los seguidos extrañando y llorando su ausencia”, dijo Paco García Smester, al tiempo de manifestar su orgullo del padre que tuvo.
Luego de la eucaristía también habló Luis Mejía, presidente del Comité Olímpico Dominicano, quien recordó que además de ser un aguerrido dirigente deportivo, Wiche García Saleta fue un gran precursor del deporte en todo el país, promoviendo la construcción de instalaciones deportivas en distintos puntos de la geografía nacional, pero de manera especial, en el campo.
“Hoy estamos aquí rindiendo homenaje y recordando a un gran dirigente”, expresó Mejía, quien estuvo acompañado de dirigentes deportivos de varias federaciones, asociaciones y ligas, así como personalidades vinculadas al quehacer deportivo.
Durante este miércoles, todavía familiares, amigos y dirigentes olímpicos lamentan la muerte de Wiche, a quien describen como un gran luchador a favor de la causa deportiva y social.
La celebración de la misa fue con motivo del noveno aniversario del fallecimiento del connotado dirigente.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario