El periodista Bienvenido Carmona demandó al estelar basquetbolista Al Horford por diez millones de dólares por alegado incumplimiento de pagos y daños y perjuicios.
El doctor Marcelo Arístides Carmona (Wilfredo), hermano y abogado del veterano cronista, reveló que la misma incluye también el pago de más de diez mil dólares por trabajo realizado y no cobrado en los últimos ocho diez meses, así como por despido injustificado.
“Realmente, esa demanda la entablé yo practicamente en contra de la voluntad de Bienvenido porque él no quiere hacerle daño a Horford”, aclaró el doctor Marcelo Arístides.
Indicó que en todo momento han procurado una concilación para evitar llevar a juicio al centro de los Hawks de Atlanta, pero que todo luce indicar que éste ha sido mal asesorado.
“Sucede que yo que vi que el plazo que nos concede la legislación dominicana, que es de dos meses, se estaba agotando y por eso abrimos el proceso”, explicó el especialista en Derecho Laboral.
El jurista dejó entrever que los lazos afectivos entre Bienvenido Carmona y Horford son buenos, pero que la manzana de la discordia ha sido su madre, la periodista Arelis Reynoso. El día 24 del pasado mes se abrió el caso en la sexta sala, pero fue reenviado para el 26 de junio de este año.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario