Ramírez, quien se lastimó el pulgar durante la final del Clásico Mundial de Béisbol que República Dominicana le ganó a Puerto Rico, anunció la buena nueva en su cuenta de Twitter (@HanleyRamirez): "Cast coming off today!!! Thanks God!!!" ("El yeso se va hoy!!! Gracias a Dios!!!").
Los Dodgers anunciaron originalmente que Ramírez podría perderse entre 8 y 10 semanas. Una vez retirado el yeso, realizará un programa de rehabilitación antes de ser convocado al equipo grande.
Ramírez, de 29 años, es una de las piezas más intrigantes de los renovados Dodgers. El quisqueyano bateó .271 con 10 jonrones y 44 carreras impulsadas en 64 juegos, tras ser adquirido por Los Angeles desde Miami. En sentido general, bateó .257 con 24 jonrones y 92 impulsadas en el 2012.
El quisqueyano fue cambiado del campocorto a la tercera base por los Marlins, lo que abrió una grieta en las relaciones de las partes. Los Dodgers lo regresaron al campocorto, la posición que jugó desde que fue el Novato del Año de la Liga Nacional en el 2006.
Ramírez ganó un título de bateo y asistió a tres Juegos de Estrellas en sus primeras cinco temporadas, cuando se estableció como uno de los jugadores más completos del béisbol, sin embargo, en las últimas cuatro descendió dramáticamente, principalmente debido a lesiones en el hombro derecho.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario