MARIO EMILIO GUERRERO..Wandy Rodríguez esperaba cumplir y lo hizo con creces. El lanzador dominicano encabezó una victoria 2-0 este sábado frente a Puerto Rico, que dio al equipo quisqueyano la oportunidad de descansar el domingo y enfrentar a Holanda el lunes, en San Francisco, en el segundo partido de semifinales del Clásico Mundial de Béisbol.
“Estoy feliz porque pude hacer una buena labor y sin dudas éste ha sido uno de los grandes momentos de mi carrera en el béisbol”, proclamó el zurdo, quien lanzó 6 entradas en blanco, sólo permitió dos hits, ponchó a 4 bateadores y concedió dos boletos.
Destacó que tuvo un gran comando de sus lanzamientos y que esa fue la clave de su éxito.
“Todos mis pitcheos estuvieron efectivos, principalmente la curva y la recta”, precisó. Señaló que “además, pude contar con la defensa de mis compañeros, lo que siempre es muy importante”.
José Veras, Santiago Casilla y Fernando Rodney completaron la joya monticular de Rodríguez.
Fue la primera blanqueada del equipo dominicano en el Clásico, que se mantiene invicto con marca de 6 victorias sin derrotas.
El próximo encuentro de República Dominicana es el martes, a partir de las 6:00 p,m, (hora de San Francisco) frente a Holanda.
En la otra semifinal, se enfrentarán Puerto Rico y Japón el lunes a la misma hora.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario