MLB..TAMPA, Florida -- A Robinson Canó le gustó lo que vio del equipo dominicano en los dos partidos de fogueo que celebró durante su estancia en la Florida.
El seleccionado quisqueyano venció el martes a los Filis de Filadelfia con pizarra de 15-2 y este miércoles le ganó a los Yankees de Nueva York con marcador de 8-2.
En el primer choque los bateadores criollos conectaron la friolera de 28 hits y ante el conjunto neoyorquino dieron 13 indiscutibles.
Contando ambos choques, los lanzadores dominicanos aceptaron apenas 3 carreras. Estos encuentros formaron parte del programa de preparación del equipo criollo con miras a su participación en el Clásico Mundial de Béisbol, que comienza este jueves en San Juan, Puerto Rico.
Los muchachos han mostrado que se encuentran en buena forma y lo que más importante, están empeñados en realizar un buen trabajo en el Clásico Mundial de Béisbol", destacó el estelar intermedista de los Yankees.
"Este es un juego de conjunto y es necesario que juguemos como un verdadero equipo, tal y como lo hemos hecho en estos partidos de fogueo", apuntó.
Dijo que "en nuestro equipo todos están detrás de una misma meta y es ganar el Clásico. Por eso hay tanto entusiasmo y armonía".
Expuso que "aquí todos han entendido el compromiso que es representar el país en un certamen de tanta importancia y esa es la razón por la cual cada uno de nosotros vamos a dar nuestro mayor esfuerzo por lograr una buena actuación".
Canó se ha presentado en magníficas condiciones, lo que quedó demostrado con su labor ofensiva en los partidos fogueo.
En el choque inicial, bateó de 4-3, con un jonrón y 3 carreras producidas y en el otro encuentro, se fue de 3-1 y produjo una vuelta.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario