miércoles, 6 de febrero de 2013
NOTAS DE LOS DOMINICANOS EN LA MENORES Y LAS MAYORES
Cachorros enviaron RHP Lendy Castillo abiertamente a Triple-A Iowa.
Castillo fue designado para asignación por Chicago a finales de enero y lo hizo a través de exenciones reclamadas. El 23-años de edad, diestro servirá como fondo de alivio de organización de los Cachorros esta temporada.
Pedro Baez está haciendo el cambio de jugador de posición al lanzador.
Los Dodgers esperaban Baez se convertiría en una amenaza de poder en la tercera base, pero el pronto-a-ser de 25 años de edad, está convirtiendo a un lanzador después de compilar un decepcionante .247/.308/.391 línea de bateo durante seis temporadas en los menores de edad. "Lo pusieron en el montículo en la liga instruccional y esa recta es muy fuerte", dijo el coach de pitcheo de los Dodgers, Rick Honeycutt. "Usted habla de Kenley cuando ves la pelota sale de la mano. Él no ha sido abrumado por pensar demasiado en lanzar. Él sólo ve el guante y lo tira y eso es algo refrescante". Es seguro decir que los Dodgers se bastante satisfecho si Baez disfruta de un éxito similar como Kenley Jansen, un receptor convertido.
Gigantes firmaron RHP Ramón Ramírez a un contrato de ligas menores con una invitación a los entrenamientos primaverales.
Ramírez tuvo una efectividad de 4.24 y 52/35 K / BB en 63 2/3 entradas con los Mets la temporada pasada, pero disfrutó de un éxito fuera del bullpen de los Gigantes "de 2010-2011. Con un muelle sólido, el de 31 años de edad, diestro debe estar en buena posición para hacer un lugar de apertura roster del Día.
Alfredo Silverio (codo) es probable que comience la temporada en la lista de lesionados.
Silverio se perdió toda la temporada 2012 por una lesión en el cuello y la espalda en un accidente automovilístico y posteriormente requerir una cirugía Tommy John en su codo derecho. Los Marlins seleccionado el jugador de 25 años de edad, de los Dodgers en la Regla 5 Proyecto de diciembre y la figura que le traiga lentamente.
El gerente general de los Mets, Sandy Alderson se ha negado a comprometerse a Frank Francisco como el cerrador del equipo.
Francisco tenía una fea 5,53 ERA temporada pasada y viene de una cirugía para remover un espolón óseo de su codo derecho, por lo que tendrá que ganarse el puesto. "Creo que mucho dependerá de lo que vemos a lo largo del mes de febrero y en marzo", dijo Alderson. "Creo que eso es algo que se determinará en el transcurso de los entrenamientos de primavera. La salud es un problema. Rendimiento es un problema". Francisco se le debe $ 6,5 millones en 2013, lo que sin duda ha de ser pagado como un cerrador, pero ambos Brandon Lyon y Bobby Parnell podrían ser amenazas para el trabajo.
El gerente general de los Mets, Sandy Alderson dijo el lunes que el lanzador derecho Jeurys Familia llegará a los entrenamientos de primavera como relevista.
No es una gran sorpresa, ya que la mayoría cree que será su papel en el largo plazo. Familia, una potente lanzador derecho dominicano, tuvo una efectividad de 5.84 y 10/9 K / BB en 12 1/3 entradas la temporada pasada en su primera prueba de las grandes ligas. Puede que no haya suficiente espacio para él en el roster del Día Inaugural, pero podría convertirse en un impacto en las últimas entradas del brazo.
El gerente general de los Mets, Sandy Alderson dijo el lunes que el lanzador derecho Jenrry Mejía llegará al campamento como un lanzador abridor.
Mejía no figura para hacer la rotación de Grandes Ligas a menos que haya una lesión y es probable que empezar el año con Triple-A Las Vegas. El 23-años de edad, el lanzador derecho tuvo una efectividad de 5.63 y 9.8 K / BB en 16 entradas a nivel de Grandes Ligas la temporada pasada. Todavía hay algunas dudas sobre si va a terminar en el bullpen en el largo plazo, pero los Mets no están dispuestos a renunciar a él como titular todavía.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario